Skype Blogs

News, stories, and updates from Skype

Share

Share

Da la bienvenida a Skype para tabletas Android

Hoy anunciamos la versión 3.0 de Skype para Android. Hace tiempo que estamos trabajando en mejorar la experiencia de Skype sin importar donde estés o el dispositivo que utilices, como todos los amantes de Skype sabéis. Hay tantas personas utilizando tabletas para realizar llamadas y video llamadas con Skype que esta última versión optimizada para que se adapte a la pantalla de la tableta mejorará la experiencia con una visualización más amplia donde quiera que vayas. Ahora puedes compartir un momento, una foto o una sonrisa en las tabletas Android más utilizadas, entre ellas, Samsung Galaxy Tab2, Google Nexus 7, Acer Iconia, Asus Transformer Prime, Motorola Xoom y Sony S. Además, con nuestro nuevo diseño, Skype se ve genial sin importar qué tamaño de pantalla tengas – ya sea la de un pequeño teléfono Android o la de una tableta.

Échale un vistazo a este video para que tengas una primera impresión:

Además, prepárate para un aumento de la calidad de audio. Skype para Android 3.0. incluye soporte para nuestro codec de banda ancha SILK. SILK ha sido diseñado para captar toda la riqueza del lenguaje humano. Se adapta perfectamente a las distintas velocidades de conexión a Internet, garantizando que la calidad de audio sea siempre la mejor posible en tu tableta, incluso cuando la conexión sea inestable.

Para que puedas oir las mejoras en la calidad de audio, escucha esta pequeña demo:

Nos encanta presentar estas mejoras sumadas a lo que ya podías hacer a través de Skype, como video llamadas, enviar y recibir mensajes de forma instantánea, compartir fotos, videos y archivos con cualquier contacto de tu lista, y realizar llamadas a móviles y fijos de todo el mundo con tarifas increíblemente bajas.

Puedes descargarte Skype 3.0. para Android desde Google Play o simplemente escaneando el código QR de abajo.

Si quieres enviarnos tu opinión u obtener trucos y consejos sobre cómo mejorar aún más tu experiencia con Skype, síguenos en Twitter y Facebook o únete a nosotros en la red Skype Support Network.

Skype_QR.jpg

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s