Skype Blogs

News, stories, and updates from Skype

Share

Share

Ahora con las tarjetas de regalo de Skype es más fácil dar y compartir!

Pasar tiempo con un amigo que vive lejos es el mejor regalo que puedes hacerle. Existe otra manera para mantener el contacto con amigos y familia sin tener que comprar billetes de avión o pasar largas jornadas en el tren: ahora puedes regalar Skype.

Ya sabéis que las llamadas de Skype a Skype siempre son gratis, pero ¿qué ocurre con las llamadas de Skype a líneas fijas o móviles o incluso los mensajes de texto a móviles de cualquier parte del mundo? Con las nuevas tarjetas de regalo de Skype, compartir todas las funcionalidades de las llamadas de Skype es incluso más fácil que antes. Puedes comprar las tarjetas de regalo Skype por internet (e-card) que se pueden entregar online a tus amigos y familia a través de la tienda de Skype y si estas en EE.UU también puedes adquirirlas a través de nuestra página de Facebook desde 10$*

Por 10$ puedes adquirir una tarjeta de regalo de Skype que te permitirá estar conectado con las personas que más te importan mucho más tiempo. Aquí tienes una prueba:

infografic skype gift card.jpg

Tus seres más queridos estarán encantados con esta tarjeta regalo, ya envíes una tarjeta de regalo de Skype a tu hija que estudia en Australia o a tu padre que vive en Brasil. Las tarjetas de regalo de Skype permiten disfrutar de características como llamadas a móviles y fijos desde Skype así como el acceso WiFi a través de Skype desde millones de hotspots de todo el mundo.

Imagínate regalarle a tu mejor amigo la posibilidad de llamarte o mandarte mensajes a tu móvil siendo tu quien pagas la factura incluso si cada uno vive en una parte del mundo. Skype supera las limitaciones de comunicación del pasado y permite a amigos y familiares mantener el contacto incluso sin estar conectados.

La tarjeta de regalo de Skype no es únicamente un regalo asequible y fácil de adquirir sino que además puedes comprarlo desde la tienda de Skype o Facebook y pagarlo con la tarjeta de crédito o Paypal. Las tarjetas de regalo de Skype se pueden mandar con un mensaje personalizado y si la compras a través de Facebook puedes añadir una foto, audio o un vídeo mensaje personalizando el regalo.

Las tarjetas de regalo de Skype son mucho más que un regalo para las fiestas, porque son increíblemente fáciles de adquirir, dar y usar lo que las hacen un regalo perfecto para cualquier ocasión.

Mantén a tus amigos y familia conectados estas fiestas! Aprende más sobre las tarjetas de regalo de Skype visitando la tienda de Skype o nuestra página de Facebook.

*El precio de las tarjetas de regalo aparece en moneda local en el momento de la compra.

2 thoughts on “Ahora con las tarjetas de regalo de Skype es más fácil dar y compartir!

  1. patriciaviviana7 said 1 year ago

    Uds ofrecen el oro y el moro,pero cuando los usuarios necesitan de su ayuda,no encontramos nada,ni un sitio ni direccion a donde enviar un mail.yo no puedo entrar a mi cuenta antigua,porque no reconocen mi clave,y el miedo que tengo es que el credito que tengo comprado en la cuenta bloqueada se perdera,y tampoco puedo dar de baja esa cuenta y asi impedir que me sigan haciendo los cobros por los programas comprados,existe la posibilidad de hacer una transferencia de esos creditos hacia mi nueva cuenta?,por favor ayudenme ,estoy muy angustiada,trrspamela@gmail.com

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s