Skype Blogs

News, stories, and updates from Skype

Share

Share

Desde hoy puedes descargarte un adelanto de la versión final de Skype para Windows Phone 8.

Hace dos semanas anunciamos que estábamos trabajando en Skype para Windows Phone 8. Al igual que nuestra nueva experiencia para Windows 8, el nuevo Skype para Windows Phone 8 será rápido, moderno y atractivo a la vez que ofrece todo lo que esperáis de Skype.

Por un lado, hemos recibido una muy buena respuesta a la experiencia de Windows 8, y por otro hemos visto el gran interés que tenéis por probar lo antes posible la aplicación de Windows Phone 8.

Por eso hoy anunciamos la disponibilidad de una versión previa de lo que será Skype para Windows Phone 8. En este adelanto encontrarás las características básicas de Skype con un diseño moderno y con nuevas funcionalidades como la integración con el Hub de People y una lista de contactos que incluye a tus amigos de Windows Live Messenger.

Además, podrás recibir llamadas y mensajes de notificación incluso cuando tengas la aplicación apagada o esté trabajando en segundo plano.

Mientras que trabajamos para el lanzamiento final, nuestra aplicación de Windows Phone 8 marca el comienzo de una nueva era de Skype para el móvil, proporcionando capacidades como las que enumeramos a continuación por primera vez en un Smartphone:

Siempre disponible
Con Skype para Windows Phone 8 siempre vas a ser parte de la conversación. Puedes recibir mensajes y llamadas aunque la aplicación esté cerrada por lo que siempre estarás conectado con la gente con la que más hablas.

Fácil de usar
Construida desde cero, te ofrecemos lo mejor de Skype y Windows Phone juntos con una interfaz limpia, bonita y moderna.

Tus contactos siempre cerca
Comienza chats con tus contactos de Skype desde el Hub de People y mantente al tanto de todo con los mensajes cuando lleguen a través de las ventanas vivas.

WP8 BIG.png

Si tienes un teléfono Windows Phone 8, descárgate ya la versión preliminar de Skype para Windows 8. Recibirás una actualización cuando la versión final esté disponible.

Si tienes dudas de cómo mejorar tu experiencia de Skype en el móvil o quieres compartir tu opinión, síguenos en Twitter y Facebook o únete a la Skype Support Network.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s