Skype Blogs

News, stories, and updates from Skype

Share

Share

Cómete las distancias y las chuches este Halloween con Skype

El miércoles y jueves de esta semana son dos días muy señalados a nivel mundial. La noche del primero se celebra en muchos países la festividad de Halloween y el 1 de noviembre el Día de todos los Santos. Ambos días son muy familiares y por eso hoy vamos a contaros cómo podéis sacarle un mayor provecho si tenéis que vivirlos en la distancia, gracias a Skype.

Skype Halloween.jpg

Truco o trato virtual: si tienes que pasar el día de Halloween lejos de tus hijos, no tienes de qué preocuparte, sólo tienes que conectarte a través de tu ordenador con una buena cámara HD para poder ver el monstruoso disfraz que ha elegido este año y enseñarle algunos trucos de sustos. Y si además quieres acompañarle en la búsqueda, ahora puedes hacerlo gracias a las apps de Skype para Android, iOS, Windows Phone, Symbian o para el iPad. Sólo tienes que hacer una videollamada y podrás ir viendo cómo tus vecinos le llenan la bolsa de dulces aterradores.

Pasa una noche de miedo: seguramente tus amigos y tú tengan la tradición de ver películas de miedo la noche más terrorífica del año. Si este año no puedes estar cerca de ellos, no pierdas la oportunidad de compartir ese momento y haz una videollamada con la aplicación de Skype para la TV y así podrás disfrutar de la experiencia de ver una película de forma simultánea. Además, los usuarios de Skype Premium pueden también hacer videollamadas y compartir pantalla a la vez. De esta forma, podréis ver las películas en la misma pantalla y ¡hasta los gritos van a ser compartidos!

Mantén la tradición: la noche del 1 de noviembre y el 2 de noviembre muchos países celebramos el Día de los Muertos, para honrar a las personas que no están con nosotros. Es una celebración muy emotiva y familiar, y por eso no puedes dejarla pasar sin sentirte cerca de tu familia. A través de Skype puedes hacer llamadas económicas a teléfonos fijos y móviles en cualquier parte del mundo, hacer videollamadas gratuitas con otros usuarios de Skype sin importar donde estén y enviar mensajes instantáneos a todos los usuarios de Skype.

¿Y tú, cómo vas a celebrar estas fechas? No dejes de contárnoslo dejando un comentario en este post o a través de nuestras cuentas de Twitter y Facebook.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s