Skype Blogs

News, stories, and updates from Skype

Share

Share

Te anticipamos cómo será Skype para Windows Phone 8

Llevamos unas semanas ajetreadas y con muchas novedades. Os hemos presentado la rápida, fácil y atractiva versión de Skype para Windows 8, y hemos actualizado las versiones de Skype para Windows de escritorio y Skype para Mac a Skype 6.0. Y hoy os anunciamos que pronto estará disponible Skype para Windows Phone 8 que incorpora el bonito y moderno diseño que tanto gusta a los usuarios de Windows Phone, y que al igual que con Skype para Windows 8, ofrece todo lo que esperáis de Skype.

No hablamos solo del diseño. Hemos desarrollado desde cero una aplicación completamente nueva con la intención de que sea una parte importante de la experiencia de Windows Phone. Aquí tienes un anticipo de las características que trae Skype para Windows 8:

Siempre disponible

Igual que con Windows 8, Skype para Windows Phone 8 te permite recibir chats y notificaciones de llamadas de voz y vídeo incluso si estás usando otra aplicación o tiene el teléfono bloqueado, así estarás siempre conectado con tus contactos independientemente de lo que estés haciendo. Y lo mejor de todo, es que te consumirá poca batería.

Por primera vez, la pantalla de llamadas entrantes de Skype es la misma que la de las llamadas de Windows Phone. Además, hemos incluido nuevas funcionalidades muy útiles como la llamada en espera, para que cambiar de una llamada de Skype a una llamada de teléfono sea rápido y simple.

Call Incoming Video.png

Fácil de usar

También hemos hecho que Skype para Windows Phone 8 tenga una interfaz limpia, bonita y moderna. Cuando abras la aplicación por primera vez, los chats y las conversaciones más recientes serán lo primero que veas. A partir de ahí, puedes echar un vistazo a tu lista de contactos o a la nueva pantalla de Favoritos (más información debajo), o ver la lista completa de contactos.

Recent.png

Windows Phone 8 también nos ha permitido incluir la capacidad de ajustar el tamaño de las nuevas ventanas vivas para incluir Skype en tu pantalla de inicio. Con Windows Phone 8, Skype te notificará los mensajes sin leer independientemente del tamaño de ventana, y en el caso de la ventana más grande podrás tener una visión preliminar del último mensaje que hayas recibido. Las ventanas vivas te ayudarán a que estés en contacto con tus familiares y amigos de manera más rápida y fácil que nunca.

OK.jpg

Ahora además podrás saber lo que pasa en la aplicación incluso sin tenerla abierta ya que puedes añadir las notificaciones de Skype en la pantalla de bloqueo para que aparezcan junto a las llamadas perdidas y los emails y los mensajes de texto sin leer, así no tendrás que desbloquear tu teléfono para saber si tienes algún mensaje o llamada perdida de Skype. Las notificaciones de Skype aparecerán también en la parte superior de la pantalla cuando estés usando otras aplicaciones para que te resulte más sencillo que nunca seguir una conversación.

OK2.jpg

Tus contactos siempre cerca

Igual que sucede en Windows 8, una vez que te registras en Skype en tu teléfono, tus contactos automáticamente se añaden a tu Windows Phone, para que puedas llamar a tus contactos con Skype directamente desde el Hub de People.

Contact Card.png

Una vez que estás en la aplicación puedes seleccionar a tus contactos más importantes y márcalos como favoritos para acceder a ellos con sólo mover del dedo.

Favourites.png

Por último, como ocurre con Windows y Mac, si has vinculado tu usuario de Skype con tu cuenta de Microsoft, ahora puedes ver y chatear con tus amigos de Messenger en Skype así que puedes contactar con más gente que nunca. Y como Skype está disponible para un gran número de plataformas, incluidos ordenadores, iPhones, iPads, Kindles, Androids, Macs e incluso TVs, comunicarte con tus amigos y familia realmente nunca fue tan sencillo.

OK3.jpg

Estamos trabajando para terminar la aplicación de Skype para Windows Phone 8 y que pronto Skype esté disponible en la tienda de Windows Phone.

Si quieres conocer las últimas noticias y trucos para sacar el máximo partido a Skype puedes seguirnos en Twitter y Facebook o uniros a nosotros en Skype Support Network.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s