Skype Blogs

News, stories, and updates from Skype

Share

Share

¿Dirigir a tu equipo de fútbol desde casa? ¡Con Skype es posible!

Siempre os contamos casos de éxito de personas que utilizan Skype en su vida diaria para hablar con sus familiares y amigos, para conectarse con sus colegas de trabajo en diferentes partes del mundo o para retransmitir momentos importantes de su vida. Hoy os queremos contar una historia más. Es el caso de Jamaal Shabazz, el técnico de la selección de fútbol de Guyana, quien por problemas personales no pudo viajar con su equipo a Houston para el partido que jugaban contra la selección mexicana y utilizó Skype para dirigir a su equipo desde casa.

Si te preguntas qué podías haber hecho tú estando en la posición de Jamaal, la respuesta es muy sencilla: sólo tenías que darle a tus compañeros, que viajaban a jugar el partido, un portátil con una buena conexión a internet, con el programa de Skype instalado y con una potente cámara HD. De esta forma puedes vivir el partido como si estuvieses sentado en el asiento del entrenador.

El caso de Jamaal no es aislado, y seguro que más de una vez no sólo has perdido el avión, sino que además has perdido la conexión entre vuelos y te has quedado colgado en algún aeropuerto intermedio. Si éste es tu caso, recuerda que tienes a tu disposición más de un millón de puntos de Skype Wi Fi alrededor del mundo, a través de los cuales puedes conectarte a internet utilizando una pequeña parte de tu crédito de Skype. De esta forma no importa dónde estés, siempre estarás comunicado con las personas que verdaderamente te importan.

Y si eres un simple espectador del juego, fanático de tu selección, pero no puedes ir a todos los partidos que jueguen ¡No te preocupes! Con las apps de Skype para Android, iOS, Windows Phone, Symbian o para el iPad, cualquier amigo puede retransmitirte los mejores goles para que los vivas desde el sofá de tu casa, como si estuvieras en el terreno de juego. Dependiendo del dispositivo móvil que utilice podrá, no sólo narrarte las mejores jugadas a través de mensajes instantáneos, sino también enviarte las mejores fotos y vídeos, y retransmitirte el partido en directo a través de una videollamada móvil. Y si además ere usuario Premium podrás compartir todas esas emociones con hasta 10 amigos en videollamadas grupales.

Recuerda que estamos en Twitter y Facebook, y que nos encanta que nos cuentes cuándo y cómo utilizas Skype en tu vida diaria. También a través del blog puedes hacerlo, dejándonos un comentario en esta entrada.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s