Skype Blogs

News, stories, and updates from Skype

Share

Share

Damos la bienvenida a Skype para Windows 8: ¡Rápido, sencillo y atractivo!

Ya queda muy poco para que llegue Skype para Windows 8, y estamos realmente contentos por esta nueva e importante versión de Skype. Se trata de un gran paso adelante en colaboración con Microsoft para ofreceros una experiencia completamente nueva de Skype, que con un diseño completamente renovado, os permitirá estar siempre conectados, de manera sencilla y divertida y sin esfuerzo.

Desde que se lanzó Skype por primera vez, hemos desarrollado de manera continua nuestra aplicación sobre la plataforma Windows. En Skype para Windows 8 nos hemos centrado en cómo la gente usa hoy la aplicación y hemos vuelto a imaginar un Skype que sea la herramienta de comunicación diaria para nuestra comunidad de usuarios en todo el mundo.

Skype para Windows 8 es simple, rápido y llamativo. Si quieres ver un avance de cómo será la experiencia de uso de Skype para Windows 8, no te pierdas el siguiente vídeo.

Centrado en la gente que más te importa

La gente y los mensajes que más te importan son ahora el centro de la nueva experiencia que te trae Skype.

Al iniciar Skype los mensajes del chat y las llamadas más recientes están situadas junto a tus contactos más frecuentes. Hemos hecho que sea más sencillo añadir a tus contactos favoritos para que puedas comunicarte con ellos en un solo click.

Skype for Windows 8_2.png

Además, Skype ha facilitado que puedas hacer llamadas a fijos y móviles directamente desde un nuevo y moderno teclado. De un solo vistazo ahora también puedes comprobar de manera sencilla el saldo de tu crédito de Skype, las suscripciones que tienes activas y revisar el listado completo de tus llamadas más recientes.

Skype for Windows 8_3.png

Siempre disponible

Con Skype para Windows 8 podrás estar siempre disponible, independientemente de si estás usando un ordenador de sobremesa, un portátil o una tablet ya que Skype trabaja en segundo plano sin que te consuma la batería.

Recibirás las llamadas de voz y vídeo y los chats de Skype incluso cuando hayas salido y estés navegando en otro programa, lo que te permitirá mantenerte en contacto con los tuyos de manera más sencilla. Skype para Windows 8 te notificará cualquier llamada entrante o mensajes para que siempre sepas si alguien te está contactando.

Notifications on Start Screen.png

Un diseño moderno

Skype para Windows es rápido, fluido y fácil de usar. Cuando estábamos inmersos en el proceso de diseño sabíamos que queríamos desarrollar un Skype verdaderamente moderno, fácil y cómodo de usar, tanto de manera táctil como usando el teclado o el ratón.

Windows 8 nos ha permitido crear una nueva experiencia de Skype, a pantalla completa, limpia y completamente integrada, pero además nos ha permitido incorporar algunas de las mejores características de Windows en Skype.

Una vez que te has descargado Skype de la tienda de Windows, Skype aparece en la nueva pantalla de inicio de Windows como una ventana activa. Además de ser el punto de partida para vivir la nueva experiencia de Skype en Windows 8, la ventana activa de Skype es una ventana a la aplicación que te proporciona información de las llamadas perdidas o mensajes que tienes esperando.

Live Tile Missed Messages.png

Otra agradable novedad de Skype para Windows 8 es la posibilidad de ajustar la ventana de Skype junto a otra aplicación de Windows 8. Al ajustar la ventana de Skype en una parte del escritorio puedes navegar por internet, ver fotos o usar mapas mientras estás conversando por Skype con amigos o la familia.

Maps.png

Con Windows 8 Skype cobra vida en tus llamadas y conversaciones más importantes ya sea desde la pantalla de inicio, ajustando Skype en tu navegador o haciendo una videollamada a pantalla completa mientras compartes tus vivencias con quienes más te importan.

Skype y la app People

En Skype tú y tus contactos sois el centro y la experiencia que te traemos con Windows 8 simplifica cómo les contactas bien sea desde el ordenador de sobremesa, un portátil, el móvil o incluso desde una línea fija básica. Hemos sumado Skype a toda la experiencia que ofrece Windows 8 incorporando también la app People (Gente).. Creemos que la app People es una de las funcionalidades más atractivas de Windows 8, y nos hemos esforzado para que encaje perfectamente con Skype.

People Hub Integration.png

La app People es una versión renovada de tu anterior listado y agenda de contactos, desarrollada para adecuarse a la manera en la que hoy nos comunicamos. La mejor manera de que te imagines la app People es como tu agenda conectada en cloud. Solo tienes que entrar en Skype con la contraseña de tu cuenta de Microsoft y todos los detalles de tus contactos se mostrarán en la app People.

La app People unifica todos tus contactos personales y profesionales, así como su actividad social y fotos. Si entras en Skype y conectas tu cuenta con la app People, inmediatamente se añadirán todos los detalles de Skype de aquellos contactos con los que quieres estar en contacto. Incluso puedes contactar con gente que no está aún en Skype llamándoles al fijo o al móvil si tienes su número de teléfono y algo de crédito de Skype o una suscripción.

Si quieres, también pueden colocar tus contactos principales en la pantalla de inicio para que sea más sencillo aún empezar la conversación.

La app People también te indica lo que tus contactos están poniendo en Twitter o Facebook, y otras redes sociales, de manera que si quieres puedes interactuar o comentar a su última foto o post inmediatamente llamándoles o enviando un mensaje.
Hemos diseñado Skype para Windows 8 pensando en la manera en la que usas Skype. Ahora tienes tus conversaciones más accesibles que nunca y puedes cambiar de manera fluida del chat a las llamadas de vídeo o audio cuando quieras.

Acompañamos en nuestro camino al futuro

Estamos entusiasmados con la próxima fase de Skype para Windows 8- y esperamos que tú también.

Sabemos que traer Skype a una nueva plataforma siempre es una oportunidad y una aventura. Pero estamos seguros de que Windows 8 es un salto hacia el futuro de una tecnología sencilla y sin esfuerzos. Y por eso hemos desarrollado una nueva versión de Skype que te acompañará en este viaje para ayudarte a compartir todo lo que te importa con tus amigos y familiares.

Y como con cualquier aplicación nueva, estaremos pendientes de vuestros comentarios para aprender de ellos y continuar mejorando la experiencia en función de cómo evolucionen vuestras necesidades. Este nuevo lanzamiento es solo el principio, y continuaremos actualizando la app de Skype en los próximos meses en la Tienda de Windows, mejorando la experiencia añadiendo nuevas capacidades y funcionalidades.

Skype para Windows 8 estará disponible el próximo 26 de octubre. Lo encontrarás en tu nuevo ordenador Windows 8 y/o descargarlo de la tienda de Windows. Si quieres saber más detalles y datos sobre cómo hacer que la experiencia de uso de Skype sea mejor que nunca, síguenos en Twitter y Facebook o únete a nosotros en Skype Support Network.

36 thoughts on “Damos la bienvenida a Skype para Windows 8: ¡Rápido, sencillo y atractivo!

  1. rony.herrera3 said 2 years ago

    Por que el Skype para windows 8 no integra automaticamente los contactos del facebook asi como lo hace Skype para la version en el escritorio?

    • Virginia Romero said 2 years ago

      Hola Rony,

      Seguimos trabajando para ofrecer la mayor cantidad de funcionalidades de Skye para todas las plataformas. De todas formas, nos gusta escuchar las recomendaciones de nuestros usuarios y te invitamos a que nos dejes tu comentario en nuestra web de soporte: http://community.skype.com/

      ¡Muchas gracias!

  2. wilbert.zapata said 2 years ago

    Cuando estará disponible en España?

    • Virginia Romero said 2 years ago

      Hola Wilbert,
      Ya está disponible en España.
      Gracias

  3. dannn74 said 2 years ago

    Tengo un problema, intente llamar a casa y no escuchaba nada, intente llamar a la llamada de prueba y solo escuche timbrar y nada mas, será que es por que tengo la aplicación de escritorio también instalada o algo falla, no hay como cambiar configuraciones, ayúdenme por favor,
    gracias

  4. guillermo2468 said 2 years ago

    Para compartir pantalla???? enviar archivos?? como se hace, e intentado y no he podido, he sido tentado en instalar la version anterior, ya que tengo el skypesetupfull, claro antes decirme si se puede hacer lo q pregunto, y como…

    Gracias

    • Virginia Romero said 2 years ago

      Hola, tanto para compartir pantalla como para enviar archivos sólo tienes que hacer click en el símbolo + que aparece cuando estas manteniendo una conversación con alguien y te aparecerán esas dos posibilidades entre otras. Espero haberte ayudado, si sigues teniendo problemas ponte en contacto con nuestro Equipo de Soporte Técnico. spr.ly/6014pOvi. Gracias

  5. hardyr.93 said 2 years ago

    Hola, tengo el mismo problema que guillermo2468, no encuentro por ningun lado el compartir pantalla ni el enviar archivos.
    Creo que la solución que diste es solo para windows 7, en ese OS yo lo podía hacer perfectamente, pero con windows 8 ya no encuentro la opción.
    Donde encuentro estas opciones?
    Gracias

  6. crymore2 said 2 years ago

    Para cuando se planea agregar la opcion de enviar y recibir archivos como lo hace en las versiones anteriores ? Por lo demas me parece bastante bien

  7. framorlar said 2 years ago

    Con el skype-windows8 no puede iniciar sesión otro usuario de skype. Cuando lanzo skype se me aber directamente con mi cuenta y no puedo salir y entrar con otra cuenta. ?Tendré que desinstalarlo e instalar la versión de escritorio?

    • Virginia Romero said 2 years ago

      Hola, Puedes meterte en herramientas y quitar que se cargue Skype automáticamente cuando se encienda Windows, de esta manera puede usarlo cualquier usuario que meta su Id cuando encienda el programa. Gracias

  8. dasagadi said 2 years ago

    Como comparto pantalla y envio archivos?

    • Virginia Romero said 2 years ago

      Hay un simbolo de + que al desplegarlo te da ambas opciones.

  9. hesiquio.mendoza said 2 years ago

    Ése simbolo de más solo despliega la opción “add participants” nada más.
    Si estoy trabajando con la pantalla extendida y tengo el Skype ajustado en un escritorio y estoy trabajando en el otro escritorio, skype no emite ningún sonido de mensaje entrante, por lo cuál no me doy cuenta de cuando me están hablando.
    Cómo puedo hacer para que emita un sonido?
    Saludos

    • Virginia Romero said 2 years ago

      Hola, para compartir pantalla si estas mandandote mensajes con otro usuario en el simbolo de + te aparecen las opciones que pides. Para el tema del sonido, primero comprueba que tienes activo en sonido en las notificaciones, te vas a tools/ sonido y mira que este activo para entrada de mensajes así como el resto de opciones que te interesen. Si aún así te da problemas por favor, contacta con nuestro equipo de soporte técnico. spr.ly/6014pOvi. Gracias

  10. hugo-nj said 2 years ago

    Quisiera saber donde esta el menú herramientas, como puedo ver los datos de mis contactos para modificarlos, las opciones de configuración. De tan minimalista que lo han hecho es demasiado complicado encontrar las cosas, ni siquiera encuentro un menú de ayuda, ademas quisiera borrar el historial de llamadas en fin hacer todo lo que podía hacer anteriormente.
    De momento de ser un programa fantástico a pasado a ser una decepción……..

  11. coni.dw said 2 years ago

    hola como hago para que skype se abra automáticamente al prender mi computador?

    • Virginia Romero said 2 years ago

      Hola, en el menu herramientas, dentro de la parte de ajustes generales, existe una opción para que Skype se inicie junto al ordenador. Espero que te ayude.

  12. nardettee said 2 years ago

    Hola ¿Cómo hago para eliminar conversaciones? ya que lo uso en el trabajo, algunas cosas son personales y no quiero que estén las conversaciones a la vista. y 2.- puedo ver la ventana de chat como una pequeña ventana flotante?

    • Virginia Romero said 2 years ago

      Hola! No es posible eliminar chats individuales en Skype. Sin embargo, puedes eliminar todo el historial de chats. De esta forma, se elimina el historial completo, que incluye lo siguiente:

      Mensajes instantáneos
      Llamadas
      Mensajes de voz
      Mensajes de texto
      Archivos enviados y recibidos
      Una vez eliminado el historial de chats, no se puede recuperar.

      Para eliminar tu historial de chats, haz lo siguiente:

      Inicia sesión en Skype.
      En la barra de menús, haz clic en Skype > Privacidad….
      En Guardar historial por, haz clic en Borrar historial. Espero que te ayude!

  13. alberto.aquino said 2 years ago

    Como puedo eliminar las conversaciones en la aplicación de skype, para windows 8 ?

    • Virginia Romero said 2 years ago

      No es posible eliminar chats individuales en Skype. Sin embargo, puedes eliminar todo el historial de chats. De esta forma, se elimina el historial completo, que incluye lo siguiente:

      Mensajes instantáneos
      Llamadas
      Mensajes de voz
      Mensajes de texto
      Archivos enviados y recibidos
      Una vez eliminado el historial de chats, no se puede recuperar.

      Para eliminar tu historial de chats, haz lo siguiente:

      Inicia sesión en Skype.
      En la barra de menús, haz clic en Skype > Privacidad….
      En Guardar historial por, haz clic en Borrar historial. Espero que te ayude!

  14. marcos-lopez1 said 2 years ago

    hola. solo paso a saludarlos y comentarles q en lo personal a mi la aplicación en 8 me parece muy buena solo tengo el mismo caso q roni la verdad me gustaría que como en versión de escritorio la versión 8 también se conectara a las redes sociales. muchas gracias y estare pendiente para en cuanto se pueda realizar esta coneccion.
    saludos y q tengan un buen dia…..

  15. natcarri-enargentina said 2 years ago

    Hola Virginia. intento compartir pantalla de la forma en que dices pero hacer click sobre el + sólo me da la opción de agregar participantes. cómo puedo hacer para compartir pantalla y enviar archivos? gracias!

  16. manuelceb said 2 years ago

    Hola, como llegas al menú “herramientas” de skype en Windows 8? quisiera que no se conecte mi cuenta cada vez que inicio mi pc. Gracias

    • Virginia Romero said 2 years ago

      Hola para llegar al menu Herramientas en la Portada de Skype, mueve el ratón a la esquina inferior derecha o desliza tu dedo de derecha a izquierda para que aparezcan los símbolos y, a continuación, toca o haz clic en Configuración (Settings). Si tienes más preguntas sobre el funcionamiento de Skype con Windows 8, te aconsejo que mires aqui.https://support.skype.com/es-es/category/WINDOWS8/4. Espero que te ayude. Gracias

  17. luis.velazquez.s said 2 years ago

    A mi me pasa que solo me puedo loguear con mi cuenta de Microsoft, y no me muestra mis contactos de skype, ¿como puedo agregarlos?.
    Y si es posible solo ver los contactos de skype en la aplicación

  18. no puedo descargarlo desde la tienda microsoft, como puedo hacerle para poder instalarlo, ya que me hace mucha falta

  19. Hola, no puedo compartir pantalla por mas que apretó el + …. jamas me aperase no se que hacer…. (tengo windows 8 y tengo todas las actualizaciones) en cambio en el windows 7 si se podía… que sucede?

  20. Hola! he tenido muchos problemas con mi skype, se cierra solo, estoy trabajando en excel por ejemplo y cuando vuelvo la pantalla esta azul y tengo que esperar a que se conecte otra vez, me pasa todo el tiempo y la verdad si es un poco tedioso esperar cada vez a que se vuelva a conectar :,S, tambien quisiera saber si se puede eliminar mensajes individuales, en la version anterior solo se daba click derecho y nos daba la opcion de eliminarlo, ayudaaa por favooor!

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s