Skype Blogs

News, stories, and updates from Skype

Share

Share

¡Skype, Lady Gaga y tú!

Como ya sabrás, Skype está patrocinando la gira mundial Born This Way Ball de Lady Gaga, que mañana pasa por España para hacer vibrar a todos los Little Monsters seguidores de la cantante. Si eres de los afortunados que vas a poder asistir al concierto en el Palau Sant Jordi, no puedes perderte ninguna de las actividades que habrá en la alfombra azul de Skype. Allí podrás sacarte fotos con otros Little Monsters o conectarte a las cabinas de videollamadas de Skype para compartir tus experiencias del concierto con todos tus amigos.

Comparte las mejores poses de tu Big Monster con todos tus contactos de Skype, haz una llamada a esa persona especial para dedicarle tu canción favorita o ponte en contacto con tus amigos a través de un chat grupal de Skype para organizaros en un punto de encuentro. Así podrás ser como Lady Gaga, que también utiliza Skype para estar siempre en contacto con sus seres queridos.

Para los que sois hard-users de las redes sociales, mañana podréis compartir todas vuestras fotos del concierto utilizando el hashtag #SkypeShare en Twitter y como siempre os invitamos a dejarnos vuestros comentarios aquí en el blog o a través de nuestras cuentas de Twitter y Facebook.

Si no vives en España y quieres saber cuáles son las próximas paradas del Born This Way Ball Tour, puedes visitar la web http://www.skypeball.com/, donde también encontrarás las mejores fotos y vídeos para poder disfrutar de la experiencia de la gira desde dentro.

¿Ya estás listo para ser un Little Monster?

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s