Skype Blogs

News, stories, and updates from Skype

Share

Share

A través del programa Skype for Peace apoyamos a Peace One Day a conseguir un mundo sin violencia

Hoy estamos muy orgullosos de contaros que Skype está jugando un papel fundamental en la misión de Peace One Day, una organización que ha dedicado más de 3 años a evitar la violencia en todas sus formas. Una de las metas de Peace One day es inspirar a las generaciones actuales para que se conviertan en una fuerza que dirija un mundo unido y sostenible. Para ayudar a Peace One Day a alcanzar esa meta, creamos en 2010 un Global Education Resource sostenible para promover la cooperación intercultural, la ciudadanía global, y la no-violencia. Miles de profesores han utilizado ese material como parte de su plan de enseñanza y nos han dado comentarios muy positivos sobre él.

Peace One Day quiere ofrecer estos recursos educativos gratuitos a todos los colegios del mundo y Skype quiere apoyarles haciendo este sueño realidad. Para conseguir esta meta, necesitamos tu ayuda. En la campaña de Peace One Day de este año, hemos lanzando nuestra primera recolecta de donativos “Skype for Peace”. Todo el dinero que se consiga a través de esta iniciativa será utilizado para llevar el material educativo de Global Education Resource de Peace One Day a las manos de muchos profesores alrededor del mundo.

Las donaciones empiezan a partir de $10, y Skype va a juntar todos los dólares que se donen hasta alcanzar los $100,000. El período de donaciones abrió el pasado 21 de septiembre y seguirá activo hasta el 21 de noviembre. Si estás interesado en conocer más a fondo la iniciativa o si quieres ayudarnos a alcanzar nuestra meta, entra en www.skypeforpeace.org.

Buscando dar un mayor apoyo a Peace One Day en su labor de inspirar a las generaciones actuales a construir un mundo unido y sostenible, nuestros compañeros de Microsoft han lanzado el Movimiento Spark Peace. Este programa ofrecerá a jóvenes alrededor del mundo la oportunidad de recibir donaciones individuales para iniciativas que ellos quieran promover para fomentar la paz en su región.

Ayúdanos compartiendo esta campaña con tus familiares y amigos, para que hagan donaciones a Skype for Peace. El martes 27 de noviembre, el día nacional de las donaciones en Estados Unidos, #GivingTuesday, Skype y Peace One Day anunciarán los resultados de la campaña.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s