Skype Blogs

News, stories, and updates from Skype

Share

Share

El amor está en Skype

Muchos de vosotros nos contáis a través del blog y de nuestros canales de Twitter y Facebook que soléis estar en contacto con vuestras parejas a través de Skype. Lo cierto es que en el mundo moderno y globalizado en el que vivimos, muchas veces elegir el lugar de trabajo es prácticamente imposible, así que hoy vamos a daros unos consejos para mantener las relaciones a distancia.

Anteriormente cuando queríamos hablar con nuestra pareja en la distancia teníamos que utilizar el teléfono. Hoy en día puedes llevar Skype en la palma de tu mano, gracias a las aplicaciones de Skype para Android, iOS, Windows Phone, Symbian o para el iPad. Con estas apps puedes no sólo llamar a tu pareja de forma gratuita, utilizando los dos sus usuarios de Skype, sino también hacer videollamadas e incluso enviar mensajes instantáneos con fotos y vídeos a través del chat. De esta forma podéis compartir un café en vuestra cafetería favorita o una tarde soleada en la playa. ¡Igual que si estuvieseis juntos!

Skype_relaciones.jpg

Muchas parejas han sobrevivido la lejanía gracias a Skype, porque como cuentan en estas historias, llega un momento que Skype pasa a ser un miembro más de la relación. Aunque no es lo mismo que tener a la otra persona en frente, gracias a la aplicación de Skype para la TV, los enamorados podrán verse casi en tamaño real. Es mucho más gratificante compartir emociones y buenas noticias si puedes ver los gestos y las expresiones de la otra persona casi como si estuviese en la misma habitación.

Y si tu pareja prefiere utilizar el teléfono para hablar contigo, Skype te ofrece muchas opciones para que puedas llamar a teléfonos fijos y móviles alrededor del mundo. No importa dónde viváis cada uno de vosotros, seguro encontráis la tarifa de Skype que se adapte mejor a vuestras necesidades. Con las tarifas de llamadas y los créditos de Skype puedes llamar tantas veces como necesites al destino que tú elijas y a un precio muy reducido.

Sin embargo, las relaciones sentimentales siempre pueden ser complicadas. No importa si estás cerca de tu pareja o si tienen que llevar una relación a distancia, pueden llegar momentos que surjan crisis. Elena Burnett, experta en citas románticas y relaciones, que ofrece asesoría a sus pacientes que viven en Hollywood, California, conoce muy bien las relaciones de pareja y después de varios años de experiencia ha pensado en expandir su negocio de asesoría sentimental a través de Skype. Ella ha creado la web LoveLifeSolutions, a través de la cual atiende a personas de toda California que necesiten mejorar la comunicación con su pareja.

¿Has utilizado Skype para mantener una relación a distancia? Como siempre os invitamos a contarnos vuestras historias a través de los comentarios del blog o a través de nuestros canales de Twitter y Facebook .

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s