Skype Blogs

News, stories, and updates from Skype

Share

Share

Skype y las celebrities parte III. Las promociones y el trabajo.

Ya os hemos contado cómo podéis utilizar Skype para simplificar las comunicaciones en vuestro negocio, y también os hemos contado cómo los famosos utilizan Skype para mantenerse siempre comunicados cuando están fuera de casa. Pues hoy vamos a juntar ambos conceptos, porque las celebrities también saben cómo sacar partido a las videollamadas de Skype para no perder ni una oportunidad de conseguir trabajo o de promocionarse.

Para los directores que tienen que rodar películas en diferentes localizaciones, estar comunicados con sus actores, o con sus posibles actores, es fundamental. Y si además le sumamos que éstos están desperdigados por diferentes partes del mundo, la situación se complica un poco más. Para ellos las videollamadas de Skype son la solución perfecta, o al menos eso debió pensar el director David O. Russell, que está rodando una película en el norte de India y necesitaba hacer una audición a dos actores para su próximo trabajo. Gracias a una videollamada grupal de Skype, David consiguió reunir a la actriz Jennifer Lawrence, que estaba en Kentucky, Estados Unidos, con el actor de Bollywood Anupam Kher, que estaba en su pueblo en India, para hacer la audición para la cinta Silver Linings Playbook. Al final las audiciones fueron un éxito y ambos actores van a participar en la película.

Igualmente, cuando los directores llevan varios trabajos al mismo tiempo, a veces es complicado que puedan estar rodando una película y promocionando otra desde diferentes países. Éste es el caso de Peter Jackson, quien actualmente está en Nueva Zelanda rodando The Hobbit, y hace unas semanas presentó su última película como productor, West of Memphis. Para él estar en ambas partes del mundo era complicado, así que decidió presentarse en el estreno a través de una videollamada de Skype. Al igual que él, muchos otros empresarios pueden estar en varios lugares gracias a Skype, y ahorrar tiempo y dinero que pueden luego reinvertir en su negocio.

Por último, Skype ayuda a los actores a acercarse a sus fans. Éste es el caso de los actores de la serie NCIS: Los Ángeles, Barrett Foa y Renée Felice Smith, que han tenido una sesión de videochat con sus fans a través de Skype, para presentar la cuarta temporada que empieza ahora en septiembre.

Como os decimos siempre, no hay mucha distancia entre vosotros y los famosos ¡solamente una llamada o videollamada de Skype! Así que siéntete como una celebrity y mantente siempre en contacto con tu familia y amigos a través de Skype.

2 thoughts on “Skype y las celebrities parte III. Las promociones y el trabajo.

  1. osvaldo.scanavino said 2 years ago

    Deposité 10usd y Skype me respondio ok además acepté debito automatico cuando llego a 2usd, pero en mi cuenta aparece 0 yo deposite como Osvaldo Scanavino y mi cuenta y usuario aparece asi pero cuando me informa el saldo aparece osvaldoscanavino. me pueden solucionar el problema para empezar a hacer llamadas.Gracias Osvaldo Scanavino

    • Virginia Romero said 2 years ago

      Hola Osvaldo,
      No entendemos muy bien tu duda. ¿Podrías por favor explicarnos un poco mejor tu caso?
      Muchas gracias,

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s