Skype Blogs

News, stories, and updates from Skype

Share

Share

Acerca a los amigos de verano gracias a Skype

Con la vuelta al cole, la llegada de septiembre, y el final del verano, seguramente tus hijos están en el proceso de superar la depresión post-vacacional igual que tú. Ellos echan de menos a los amigos que han hecho o con los que se han reencontrado durante las vacaciones y los grandes momentos que han compartido juntos en los últimos meses. Si quieres que no pierdan el contacto o que sigan disfrutando de buenos momentos, no te pierdas los siguientes consejos para mantener las amistades gracias a Skype.

Skype ninos.jpg

Skype es una herramienta fácil de utilizar, ya que es muy intuitiva, ideal para niños y jóvenes que han nacido en la generación tecnológica. Para hablar sólo tienen que abrir la aplicación, elegir el contacto y empezar a escribir o pulsar la opción de llamada o videollamada. Los ratos de conversación de tus hijos con sus amigos de verano pueden ser un gran aliciente para aligerar las tardes de deberes, sólo tienes que ponerte de acuerdo con los padres de los otros niños y cerrar una hora para hacer la llamada.

Además, como Skype tiene una aplicación disponible para la PSVita, hablar con los amigos será un juego más. Si ya dentro de la rutina de tus hijos está incluido el rato dedicado a los videojuegos, ahora puedes sacarle un mayor partido a este momento de entretenimiento de la tarde. Anímales a hacer videollamadas con sus amigos para que puedan recordar los juegos que jugaban juntos cuando estaban de vacaciones, o para picarse con los resultados de su videojuego favorito. Con la aplicación de Skype para la PSVita no es necesario dejar de jugar para hacer llamadas o videollamadas, ya que si estás jugando un videojuego, éste se para de forma automática cuando uno de tus contactos se comunica contigo.

Si no eres partidario de que tus hijos se conecten al ordenador entre semana, y te gusta supervisar sus comunicaciones, puedes utilizar la aplicación de Skype para la TV. De esta forma, podrás saber en todo momento con quién habla tu hijo y además podrás verlo en pantalla grande. Esta función ofrece además muchas ventajas para que tu hijo “invite a merendar” a sus amigos. Puedes quedar con los padres de los amigos de tus hijos y celebrar reuniones en el salón de tu casa a través de las videollamadas grupales de Skype.

Por último, ya ni siquiera es necesario que estés en casa para que tus hijos puedan conectarse a Skype. Si estás en el supermercado, o en el atasco de camino a casa, puedes utilizar la aplicación de Skype para Android, iOS, Windows Phone, Symbian o para el iPad para que tus hijos se entretengan hablando con sus amigos. Es muy sencillo y seguro que tu hijo estará encantado con el entretenimiento móvil.

¿Dejas que tus hijos utilicen Skype? Y si es así ¿De qué forma lo utilizan y con quién suelen hablar? Cuéntanoslo dejando un comentario a esta entrada o a través de nuestras cuentas de Twitter y Facebook.

2 thoughts on “Acerca a los amigos de verano gracias a Skype

  1. yenyversa said 2 years ago

    De un momento a otro sin avisarme, me están cobrando los minutos a 19 céntimos, cuando la tarifa que me venían cobrando era de 9 céntimos. Se me ha acabado el saldo en un abrir y cerrar de ojos. Quién puede resolverme este problema porque de ser así, yo habré perdido 10 euros, pero skype perdería un cliente de más de tres años con un consumo promedio de 30 euros mensuales.
    En el apartado de soporte no aparece ninguna opción para resolver esta inquietud y tampoco aparece ningún número de teléfono para comunicarse con algún agente.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s