Skype Blogs

News, stories, and updates from Skype

Share

Share

Siéntete como en casa con Skype

Termina el verano y comienza el nuevo curso, y como cada año, son miles los estudiantes que van a estudiar fuera de casa, algunos de ellos incluso en destinos internacionales gracias a becas como la Erasmus. Si tú eres uno de ellos, seguro que tienes un montón de dudas y cosas que planificar antes de irte, y una de ellas será cómo mantenerte siempre en contacto con los tuyos. Si no quieres preocuparte por costosas facturas de teléfono o problemas con las tarifas de los operadores móviles Skype es la mejor manera de mantener el contacto con familiares y amigos de forma gratuita. Así podrás centrarte en tus estudios y disfrutar de tu experiencia.

Skype_erasmus.jpg

Con las llamadas o videollamadas entre usuarios de Skype puedes eliminar la distancia que te separa de tus seres queridos y mostrarles tu nueva vida. ¿Por qué no enseñarles a tus padres tu destreza en la cocina y pedirles de paso algún consejo? ¿Y tu pareja o amigos? Seguro que les encanta ver que sus fotos o ese regalo que te hicieron antes de irte tienen un lugar especial en tu habitación.

Skype es una plataforma que puedes utilizar en cualquier dispositivo con acceso a internet, así que no es necesario que estés en casa para usarlo, sólo necesitas conectarte a una red Wi-Fi. Si estás de viaje y quieres contar cómo te va, basta con que te conectes mediante tu cuenta de usuario para que disfrutes de todas las funciones de Skype. Además, con las aplicaciones para móviles (con sistema operativo Android, iOS, Windows Phone y Symbian), para el iPad y para el PS Vita, te resultará más fácil todavía mantener el contacto, donde quiera que estés, ya que con ellas podrás hacer llamadas y videollamadas como si estuvieras en tu propia casa.

Otra de las ventajas de Skype es que cuenta con una amplia gama de tarifas para hacer llamadas a números fijos o móviles, ya sean nacionales o internacionales; así podrás hablar directamente con tu casa o ponerte en contacto con tus familiares y amigos donde quiera que estén. También puedes disponer de crédito Skype que puedes utilizar como quieras para tus llamadas, ya que no caduca. De esta forma, puedes controlar el gasto mientras te mantienes conectado a los que quieres.

Por si esto fuera poco, si estás viajando y no tienes un punto de internet fijo, puedes conectarte a más de un millón de puntos de acceso a Wi-Fi de Skype alrededor del mundo. Acceder a ellos es muy sencillo y podrás conectarte a internet utilizando el saldo de tu crédito de Skype.

¿Te animas a usar Skype en tu Erasmus? ¿Conoces la experiencia de alguien que ya lo haya probado? ¡Cuéntanoslo en nuestros canales de Twitter y Facebook!

Imagen: Flype

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s