Skype Blogs

News, stories, and updates from Skype

Share

Share

Disfruta de las comunicaciones móviles con Skype

Aún no se ha acabado el verano, y es muy probable que muchos todavía estéis de vacaciones o planificando la vuelta a casa. Para vosotros, que no queréis dejar de estar comunicados con vuestros familiares y amigos, hoy os traemos algunos consejos para usar Skype on the go.

Llama, llama y llama: ¿Sabías que las apps móviles de Skype para Android, Windows Phone, iPhone, iPad y PS Vita te permiten llamar a teléfonos fijos y móviles alrededor del mundo? Ya no tienes que pensar en comprar tarjetas internacionales cuando sales de tu país, ya que a través de las diferentes tarifas y créditos de Skype que utilizas habitualmente, podrás comunicarte con todos los teléfonos a los que sueles llamar en tu día a día ¡Como si estuvieras sentado en el ordenador de tu casa! No importa si sólo vas a llamar a tu madre para decirle que llegaste bien o si quieres contarle a tu mejor amiga que has conocido al chico de tu vida este verano, con Skype puedes controlar tus gastos y pagar sólo por lo que verdaderamente necesitas.

Skype en PS Vita_Verano.png

Comparte emociones: Las vacaciones suelen ser el momento de desconexión por excelencia, pero eso no quiere decir que no queramos conocer las últimas novedades de nuestros seres queridos. No hay mejor forma de compartir buenas noticias que a través de una videollamada de Skype. Seguro que tu hermano quiere ver tu cara cuando te cuente que ha conseguido el trabajo que tanto deseaba, o que tu madre quiere ver la expresión de tu hijo contándole que ha perdido el primer diente estando de vacaciones. La videollamada de Skype está disponible tanto para las apps de Skype para Android, Windows Phone, iPhone e iPad, como para la app del PS Vita, así que ya nadie tiene excusa para no compartir el momento.

Envía tus mejores fotos: La semana pasada os contábamos que la nueva actualización de Skype para el iPad y el iPhone ya permite enviar archivos en las conversaciones entre contactos de Skype. Esta función, que también está disponible para los teléfonos equipados con Android, te permite mandar a tus seres queridos las mejores instantáneas de este verano. No importa si tus amigos están veraneando en diferentes lugares, ya puedes enviarles la foto de ese atardecer playero que tanto te gustó.

Y si estás viajando…: No olvides que gracias a Skype puedes estar conectado a internet desde cualquier parte del mundo a través de más de un millón de puntos de acceso al WiFi de Skype. Acceder a ellos es muy sencillo y podrás conectarte a internet utilizando el saldo de tu crédito de Skype. Ya no tienes que preocuparte si el apartamento que has alquilado tiene conexión Wi-Fi o si vas a poder conectarte desde el aeropuerto durante las horas que dura tu conexión, con el WiFi de Skype llevarás internet en la palma de tu mano.

¿Se te ocurren más formas para utilizar Skype fuera de casa? Cuéntanoslas a través del blog o en nuestros canales de Twitter y Facebook.

¡Feliz verano!

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s