Skype Blogs

News, stories, and updates from Skype

Share

Share

¡Ya puedes compartir tus mejores fotos con Skype para iPad e iPhone!

Millones de personas utilizan cada mes la aplicación de Skype para el iPad o el iPhone. Hoy lanzamos una actualización de ambas aplicaciones, en las que incluimos una funcionalidad que nos demandáis habitualmente: el envío de imágenes. Además, hemos hecho mejoras en el rendimiento de la aplicación, ya que sabemos que muchos de vosotros preferís tener Skype siempre activo en vuestros móviles.

ipad_4.1_marketing_screenshots_file_transfer.fw.png

La nueva funcionalidad de compartir imágenes te permitirá enviar a tu familia y amigos imágenes tomadas desde tu iPad o iPhone a través de Skype. El envío de imágenes no tiene límite de tamaño, así que no tendrás que preocuparte por exceder la capacidad de envío o por pagar cargos extra cuando quieras compartir tus mejores instantáneas.

En esta actualización también hemos mejorado el funcionamiento de estas apps móviles de Skype, ya que ahora consumen menos batería si las dejas abiertas mientras utilizas otras aplicaciones. De esta forma podrás contestar las llamadas o los mensajes de Skype en el momento que te entren a lo largo del día. Además, hemos acelerado su funcionamiento para que el inicio y la carga del listado de contactos sea más rápida que con la versión anterior.

iphone_4.1_marketing_screenshots_file_transfer.fw.png

Descárgate la app de Skype para el iPhone y de Skype para el iPad directamente a través de la Apple iTunes App Store. La actualización de Skype para el iPad está disponible para cualquier versión del iPad,i mientras que la nueva versión de Skype para el iPhone está disponible para el iPhone 3/3G y iPhone 4/4S, así como para la segunda y tercera generación de iPod touch, o para cualquier versión de iPad.i

Queremos agradeceros a todos por darnos siempre vuestra opinión sobre las aplicaciones que vamos actualizando. Vuestros comentarios nos ayudan a saber cuáles son vuestras funcionalidades favoritas para incluirlas en futuras actualizaciones, y cuáles no os gustan para poderlas mejorar. Por favor seguid contándonos vuestras impresiones en los foros de Skype para iPhone y para iPad de la Web de Soporte de Skype.

i Todos los dispositivos requieren iOS 4.3 o superior.

]]>

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s