Skype Blogs

News, stories, and updates from Skype

Share

Share

¿Qué hago con las llamadas de spam en Skype?

Muchos nos preguntáis a menudo sobre las llamadas de spam no deseadas que recibís en vuestras cuentas de Skype. Claudius, nuestro community manager, ha recopilado algunos trucos de ayuda para sobre cómo reaccionar a esas llamadas de spam que el usuario Primemover ha compartido a través de nuestra web de soporte técnico:

1. Lo mejor es no responder a las llamadas de usuarios que no conoces. Pero en el caso de que, sin querer, hayas cogido la llamada, no le prestes atención y, por supuesto, no visites ningún link o página web que te mencionen. Los estafadores utilizan diferentes métodos para engañar a sus víctimas, así que es importante que tengas cuidado y tomes las mismas precauciones en Skype que cuando mandas un email o hablas por teléfono con personas desconocidas.

2. Cambia tus ajustes de seguridad para que sólo te entren llamadas de personas que tu hayas añadido previamente a tu lista de contactos . Si quieres más información sobre cómo gestionar tus ajustes de seguridad puedes hacerlo en Skype para Windows, Skype para Mac y Skype para Linux.

3. Bloquea a la persona que te haya llamado e informa del abuso. Esto nos ayuda realmente a mantener nuestra comunidad libre de usuarios que tiene intenciones poco apropiadas. Para saber más sobre cómo bloquear e denunciar un contacto puedes hacerlo en Skype para Windows, Skype para Mac y Skype para Linux.

Skype block.png

Si quieres ver el post completo de Primemover sobre este tema está en Skype Support Network.

Y por supuesto, si tienes dudas o preguntas adicionales que no hayamos tratado en este post, nos las puedes enviar a través nuestra web de soporte de Skype para que nuestro equipo técnico te ayude a resolverlas o seguir la cuenta de @SkypeSupport, donde también podrán ayudarte. Te invitamos también a que puedas contarnos lo que quieras en nuestros canales de Twitter y Facebook o en la sección de comentarios.

2 thoughts on “¿Qué hago con las llamadas de spam en Skype?

  1. roberto.diez60 said 2 years ago

    Hace tres dias me dice la pagina que la portada de skype no esta disponible. Que debo hacer para solucionar est situacion?

    • Virginia Romero said 2 years ago

      Hola Roberto,
      Puede ser por problemas de conexión. Intenta desinstalar el software de Skype en tu ordenador y volverlo a instalar.
      Un saludo,

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s