Skype Blogs

News, stories, and updates from Skype

Share

Share

Presentando las nuevas tarjetas de Skype en México

Skype siempre está buscando más y más formas de ser una gran plataforma de comunicación. Quienes trabajamos en Skype estamos felices al presentarle un nuevo método de pago para el mercado mexicano, Skype Cards.

SkypeMXcard1.png SkypeMXcard2.png

Con Skype Cards, los usuarios en México podrán tener los beneficios de los productos de Skype a la mano, incluyendo las excepcionalmente bajas tarifas para llamar a sus seres queridos y amigos en cualquier parte del mundo.

De acuerdo con el Banco de México, la mayor parte de la comunidad mexicana no posee tarjetas de crédito, una de las principales herramientas de pago requerida para comprar productos Skype por Internet. Con Skype Card1 ya no es necesario tener una tarjeta de crédito. Atendiendo a los intereses en el mercado, la Skype Card está disponible en dos denominaciones: una de $100 pesos ofreciendo 3 en Estados Unidos, y otra de $150 pesos para hacer llamadas a teléfonos en más de 170 países pagando por minuto.

Las Skype Cards estarán disponibles en importantes comercios locales, incluyendo El Palacio de Hierro, 7 Eleven, RadioShack y Best Buy entre otros. Skype permite hacer llamadas gratis entre usuarios Skype y ahora, con las Skype Cards, los usuarios se pueden beneficiar de planes de llamadas ilimitadas mensuales, bajas tarifas en llamadas por minuto y funcionalidades como mensajería SMS y productos de subscripción Skype Premium como son video llamadas grupales que permiten video llamadas entre hasta 10 personas simultáneas, uniendo así a toda la familia en esas ocasiones especiales.
Visita tu comercio favorito para adquirir tu tarjeta. Checa esta pagina para más información y ubicación de tiendas que manejan la Skype Card y pasa la voz a tus familiares y amigos sobre este nuevo producto en México. Con Skype, habla el tiempo que quieras.

1 Los servicios de telecomunicaciones disponibles en México son proporcionados bajo la licencia de MCM Telecom.
2 Video llamadas grupales se pueden realizar entre tres o más personas (hasta 10 máximo). Para obtener una buena calidad, recomendamos 5 personas o menos. Una política de uso razonable aplica en video llamadas grupales.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s