Skype Blogs

News, stories, and updates from Skype

Share

Share

Habla por Skype desde el salón con la nueva Logitech TV Cam HD

Nuestro objetivo es facilitar las comunicaciones con familiares y amigos, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Por eso, siempre nos alegra contaros novedades que contribuyen a acortar esas distancias y que facilitan que vuestras conversaciones con la gente que más os importa sean aún más cómodas. La última novedad: Logitech TV Cam HD.

TV Cam HD_FOB1-small2_peq.jpg

Esta cámara de alta definición hará que tus videollamadas de Skype desde la TV en el salón de tu casa sean aún más sencillas e impresionantes. Según nuestros propios datos, el 40% de las videollamadas ya se realizan desde el salón y, la mayor parte de las veces, se hacen para hablar con la familia y los amigos. Así que la nueva Logitech TV Cam HD es una buena oportunidad para probar a hablar por Skype desde el salón para los que aún no lo hayáis hecho.

Como queremos que la videollamada sea lo más sencilla posible para toda la familia, hemos trabajado con Logitech para que podáis usar Skype con la nueva cámara desde cualquier TV de alta definición. Los que ya lo habéis probado sabéis que hablar por Skype desde la pantalla de TV es mucho más sencillo, relajado y cómodo, y que además, cualquier miembro de la familia se puede unir a la conversación sin moverse del sofá.

TV Cam HD_ENVIRO2-small-thumb-485x316-23045.jpg

¿Qué vais a encontrar en la nueva Logitech TV Cam HD? Para los que aún no os hayáis animado, deciros que es fácil de usar. Sólo hay que enchufar la cámara, conectarla a internet y entrar con tu cuenta de Skype. Si aún no tiene cuenta, puedes crearte una desde el menú de pantalla principal.

Las principales características de la cámara son:

• Vídeo de alta definición y gran angular, lo que permite que la cámara capte a todo el mundo y podáis moveros con libertad durante la conversación.
• Tecnología Logitech Fluid Crystal™, alta definición 720p y lente Carl Zeiss® que ofrecen mayor nitidez de vídeo y colores vivos – incluso en ambientes con poca luz- así como un sonido claro.
• No hay que instalar ningún software: al llevar integrado Skype y la conectividad Wi-Fi sólo hay que enchufar la cámara Logitech TV Cam HD en el puerto HDMI de tu televisión de alta definición para directamente disfrutar de las llamadas por Skype.
• Recibe llamadas incluso cuando tengas la televisión apagada. La cámara tiene un timbre integrado con el tono de llamada de Skype que te avisa, junto con un parpadeo del LED frontal de la cámara, de que te están llamando.
• Durante la llamada el LED se activa para avisarte de que la llamada está en curso.
• Puedes colocar la cámara, hacer zoom y hacer barridos horizontales para conseguir la imagen perfecta.
• Puedes almacenar hasta un total de 20 cuentas de Skype diferentes en una misma cámara e inicir la sesión en cada una de ellas cuando quieras para localizar a tus contactos de Skype, independientemente del dispositivo que estén usando.

La disponibilidad de la cámara Logitech TV Cam HD está prevista en Estados Unidos y en Europa en agosto y septiembre de este año, respectivamente. El precio recomendado de venta al público es de $199.99. Si quieres hacer una pre-reserva o más información sobre la nueva Logitech TV Cam HD visita http://shop.skype.com/logitech-hd.

Si nos quieres contar cómo tu y tu familia usáis Skype para hablar desde la TV puedes dejarnos un comentario.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s