Skype Blogs

News, stories, and updates from Skype

Share

Share

Planifica tus vacaciones con Skype

Con el verano encima es muy posible que todos tus pensamientos estén concentrados en irte de vacaciones. Por eso, hoy vamos a contarte cómo planificarlas de una forma fácil, cómoda y económica con Skype.

Organiza las vacaciones por Skype.jpg

Planifícalas desde la distancia: seguramente el verano es la época del año en que más tiempo y más relajado puedas estar con tus amigos y qué mejor forma de disfrutarlo que irte de vacaciones con ellos. Ya no es necesario que estén todos delante del mismo ordenador eligiendo las vacaciones, ahora puedes reunirlos en una videollamada grupal de Skype y elegir juntos el destino, los hoteles, los horarios…es más, gracias a la función de pantalla compartida cada uno puede mostrar a los demás lo que está viendo y así todos pueden decidir. Y si todos viven lejos y en diferentes zonas horarias, no te preocupes por la hora de conectarte, con las apps de Skype para el móvil y el iPad, puedes hablar con ellos incluso mientras vas de camino a la oficina o mientras te tomas un café en la cafetería de al lado de tu casa.

Llama a donde quieras y cuando quieras: ya has hecho la reserva del hotel o del coche y ahora tienes dudas sobre los pagos o la situación de las mismas ¡Pues llama! No importa si es un teléfono local, si es un móvil o si es una llamada internacional, seguro encuentras la tarifa de Skype que se adapte mejor a tus necesidades. Tal como te comentábamos hace unas semanas, Skype te ofrece múltiples posibilidades para que puedas hablar con cualquier parte del mundo, a cualquier hora y sin importar el tipo de telefonía. Incluso, las llamadas de Skype, ya sean gratuitas o de pago, son muy útiles si quieres reservar restaurantes o excursiones en tu destino y si tienes la app instalada en tu ordenador, puedes hacer la llamada a través de Skype directamente desde el navegador web, sólo pinchando sobre el teléfono de destino. Con las tarifas de llamadas de Skype puedes llamar tantas veces como necesites y a un precio muy reducido.

Busca recomendaciones: si aún no tienes muy claro dónde quieres irte, Skype puede ser una herramienta muy útil para decidirte. Seguro tienes amigos o familiares viviendo fuera, así que tira de contactos y haz llamadas gratuitas con ellos a través de Skype para que te den sus recomendaciones. Es posible que no sólo puedas decidir el destino, sino también recibir consejos de los mejores lugares no turísticos de la ciudad, para que puedas disfrutarla como si vivieses en ella.

Seguro que a ti se te ocurren más ideas para organizar tus vacaciones a través de Skype. Por favor no dejes de contárnoslas a través de nuestros canales de Twitter y Facebook.

¡Feliz verano!

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s