Skype Blogs

News, stories, and updates from Skype

Share

Share

Skype y las celebrities parte II. Las videollamadas.

¿Nunca has pensado cómo se podría cumplir la teoría de los 6 grados de separación entre Katy Perry y tú? Pues es muy sencillo, ¡a través de la videollamada de Skype! Si ya hace algunos meses os contamos cómo los famosos lograban mantener relaciones laborales, familiares y sentimentales en la distancia gracias a Skype, hoy os traemos la segunda parte, digna de cualquier Skype-paparazzi.

Las celebrities tienen innumerables compromisos laborales alrededor del mundo, los músicos giras de conciertos, los actores tienen promociones de películas y grabaciones, y es muy habitual ver a los famosos frecuentar las ciudades de moda. Y si forman pareja con alguien del mismo gremio, la situación se complica aún más. Éste es el caso de la pareja formada por Justin Bieber y Selena Gómez. Aunque normalmente ambos residen en Estados Unidos, ahora el cantante está haciendo una gira europea y aprovecha sus ratos libres para hacer videollamadas de Skype con su novia.

Lejos de la idea general de que los famosos tienen una vida de ensueño y que no echan de menos a sus amigos que viven lejos, Demi Lobato y Niall Horan demuestran lo contrario. Ambos viven en diferentes continentes, pero saben que pueden estar siempre en contacto a través de videollamadas de Skype y darse apoyo en los momentos más difíciles. Es más, tal como afirma la propia actriz, gracias a esta función de Skype pueden compartir las cosas más cotidianas del día a día, como es el tiempo de la comida.

Al igual que pasa con los amigos, las celebrities extrañan a su familia mientras están fuera de casa. Durante uno de sus paseos por Europa, Kim Kardashian contaba lo mucho que echaba de menos a su hermana Khloe y por eso no dudó en abrirse una cuenta de Skype y hacer una videollamada para poder verla en vivo y en directo y compartir con ella como si estuvieran juntas.

Fuera del ambiente personal, las estrellas también saben que Skype es una herramienta muy útil para gestionar asuntos profesionales. Este es el caso de Katy Perry, que durante la promoción de su película documental quiso estar cerca de sus fans, sin importar dónde se encontrasen. Para lograrlo, organizó una entrevista, a través de una videollamada de Skype, con 10 de sus seguidores repartidos alrededor del mundo. De esta forma consiguió hacer un evento global, sólo a través de una videollamada de Skype. Aquí os dejamos un pedacito de la entrevista:

Y es que Skype ofrece muchas ventajas para que todos aquellos que tienen que vivir con la maleta a cuestas, como estos famosos, puedan compartir un pedacito de su vida con los suyos a través de la videollamada de Skype. Desde las aplicaciones de Skype para móviles y tablets, hasta los puntos de acceso a Wi-Fi de Skype, puedes llevar a todas las personas importantes siempre en la palma de tu mano.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s