Skype Blogs

News, stories, and updates from Skype

Share

Share

No pierdas de vista a tus hijos en verano con Skype

¡Ya ha llegado el verano! Y con él las buenas temperaturas, las piscinas, las terrazas, y…las vacaciones del colegio, el instituto y la universidad. Para que puedan disfrutarlas al máximo, muchos padres trabajadores optan por enviar a sus hijos a campamentos, viajes organizados o de vacaciones con los abuelos. Sí tú eres uno de esos padres, hoy queremos darte algunos trucos para que no te pierdas ni una sola de sus aventuras veraniegas gracias a Skype.

Skype en PS Vita2.png

Para los hijos itinerantes: Skype ya tiene apps para la mayoría de dispositivos móviles, desde el iPad hasta la PS Vita, pasando por el iPhone y los smartphones con Windows Phone y Android, así que ahora tus hijos ya no tienen excusa para no hablar contigo a diario en sus vacaciones. Con las aplicaciones móviles de Skype puedes mandarles mensajes instantáneos para preguntarles lo que han comido, hacer llamadas para que no se olviden de tu voz y videollamadas para ver cuánto crecen mientras no están en casa. No importa dónde estén, mientras tengan conexión a internet, van a poder llevarte siempre en el bolsillo.

En los campamentos: Si has pensado enviar a tus hijos de campamento este año, tampoco debes preocuparte por no poder hablar con ellos durante las vacaciones. Hoy en día muchos campamentos cuentan con salas de informática con ordenadores conectados a internet y la mayoría con la aplicación de Skype. Seguramente tus hijos dominan Skype mejor que tú, así que no deberían tener problemas para utilizarlo mientras están fuera de casa. Además, si tus hijos van a diferentes campamentos, vas a poder hablar con ellos al mismo tiempo gracias a la videollamada grupal, y así no sólo podrás comunicarte tú con ellos, sino también van a poder estar siempre en contacto entre sí. Además, si tienes instalada la aplicación de Skype para la TV, vas a poder verlos en pantalla grande, cómodamente desde el sofá de tu casa.

Llama sin importar a dónde: Tal como os comentábamos hace unos días, Skype ofrece una amplia variedad de tarifas para llamar a teléfonos fijos y móviles alrededor del mundo. No importa si es a casa de tus padres, o si tus hijos están en otro continente. Sólo tienes que elegir la opción que más se adapte a lo que necesitas y podrás estar en contacto con tus ellos en cualquier momento y desde cualquier lugar. Tan sólo a una llamada de teléfono de distancia.

Si eres padre, ya puedes respirar tranquilo, vas a poder seguir los grandes momentos del verano de los peques, aunque estén fuera de casa. Si eres hijo y vas a pasar las vacaciones de viaje, ya no tienes excusa para no estar en contacto con tu familia, todo de una forma fácil y sencilla con Skype.

¡Y a disfrutar del verano!

2 thoughts on “No pierdas de vista a tus hijos en verano con Skype

  1. jimmyacido said 2 years ago

    Hola, tengo un htc wildfire s, tenia skype en mi movil, lo desinstalé y ahora no puedo instalarlo de nuevo aunque tengo espacio de sobra. Sale un mensaje diciendome “error en la descarga” me puede ayudar alguien?

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s