Skype Blogs

News, stories, and updates from Skype

Share

Share

Aprovecha al máximo tu dinero en Skype

Skype es uno de los servicios de llamadas sobre VoIP más populares del mundo. Gracias Skype cualquier persona puede comunicarse de forma gratuita con millones de usuarios de Skype alrededor del mundo a través de llamadas, videollamadas y mensajes instantáneos. Sin embargo, Skype también ofrece muchos servicios, que por un precio reducido, permiten a los usuarios llamar a teléfonos fijos y móviles, conectarse a internet desde cualquier parte del mundo y disfrutar de las funcionalidades avanzadas de la aplicación. Si te sientes identificado con este último grupo, te recomendamos que sigas leyendo y conozcas todas las posibilidades de pago que ofrece Skype:

Precios y tarifas Skype.jpg

Paga y habla con Skype: ¿Eres de los que nunca sabe cuándo va a tener que hacer una llamada a través de Skype?, ¿Tienes que llamar a personas de diferentes países? O ¿Necesitas conectarte a internet desde muchos lugares porque viajas mucho? Entonces el crédito de Skype es para ti. Con esta opción podrás hacer llamadas y enviar SMS a personas de cualquier parte del mundo a un precio muy reducido. El crédito de Skype también te permite tener un número propio de internet*, utilizar el servicio de identificación y desvío de llamadas y tener un número de Skype To Go*. Por último, con el crédito de Skype podrás conectarte a más de un millón de puntos de acceso a WiFi de Skype alrededor del mundo. Acceder a ellos es muy sencillo y así podrás revisar tu correo, iniciar sesión en Skype o navegar tranquilamente por la red desde cualquier parte del mundo.

Paga mensualmente: ¿Toda tu familia vive en el mismo país y hablas con ellos religiosamente cada semana? Entonces esta es la opción perfecta para ti. Sólo tienes que escoger el país al que deseas llamar y la cantidad de minutos que quieras utilizar todos los meses. Tienes una amplia variedad de tarifas y de minutos según cada país y dependiendo si prefieres llamar a teléfonos fijos, móviles o ambos. Si no puedes decidirte por un país en concreto, también puedes seleccionar varios planes mensuales con tus países favoritos, o elegir la opción de llamadas ilimitadas alrededor del mundo, que incluye llamadas ilimitadas a todos los teléfonos fijos de 40 países en los 5 continentes.

Skype Premium: Si eres hard-user de Skype ¡tienes que ser usuario Premium! Con esta opción vas a poder hacer videollamadas grupales, compartir la pantalla durante una llamada de grupo y disfrutar de la funcionalidad de conferencia. Además, como servicios extra vas a poder tener llamadas ilimitadas al país que tú elijas* y no vas a recibir ningún tipo de publicidad mientras utilices la aplicación.

Para contratar cualquiera de estas opciones sólo tienes que entrar en la web de Skype y seleccionar la opción que más se ajuste a tus necesidades. Una vez hayas escogido tu favorita puedes pagar con tu tarjeta de crédito o a través de tu cuenta de PayPal.

¿Tienes más dudas sobre las tarifas de Skype? Te invitamos a visitar nuestra web de soporte de Skype para que puedan resolverlas nuestro equipo técnico y a seguir la cuenta de @SkypeSupport, donde también podrán ayudarte.

*Revisa la página de Skype para saber los países incluidos en esta función.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s