Skype Blogs

News, stories, and updates from Skype

Share

Share

Skype: La aplicación de videollamadas más usada en Android

Te revelamos un dato: ¡Este mes, Skype para Android ha superado ya los 70 millones de descargas1 en Google Play! La videollamada de Skype funciona hoy en más dispositivos de Android que nunca y está disponible para descarga en más de 1.300 dispositivos Android de fabricantes como HTC, Samsung, Sony Ericsson, Motorola, LG y otros. Esto significa que ahora puedes hacer videollamadas gratis2 en cualquier momento y lugar con los 250 millones de nuevos amigos que usan Skype. Skype continúa ayudándote a que mantengas a diario el contacto con tus amigos, familia y compañeros de trabajo.

Con Skype para Android puedes hacer videollamadas a cualquier otro usuario que esté en Skype, independientemente de que éste esté utilizando un Android, un iPhone, un Mac, un ordenador con sistema operativo Windows o cualquier otro dispositivo compatible con la aplicación. Además, recuerda que puedes enviar fotos, vídeos y archivos o mensajes instantáneos directamente desde el teléfono, para que tus amigos no se pierdan una.

Las cuentas de Skype se utilizan para hacer una gran parte de las llamadas nacionales e internacionales en los teléfonos Android, vinculando la gente entre y dentro de todos los continentes del mundo, Skype para Android está disponible en 16 idiomas diferentes.

¡Así que no os cortéis! Seguid haciendo videollamadas desde Vanuatu, enviando mensajes instantáneos desde Estambul o compartiendo archivos desde Finlandia. Os agradecemos que seáis parte activa e importante de la evolución de Skype ya que nos esperan momentos muy interesantes en el futuro.

Si quieres saber algunos trucos para sacar el mayor partido a Skype para Android, como por ejemplo, cómo hacer videollamadas usando Skype directamente desde la agenda de direcciones del dispositivo, visita la siguiente entrada en nuestro blog: Dale más vida a tu teléfono con Skype para Android

JESS3_Skype_Infographic_Design-Final 1806012.jpg

1Datos de descargas de Google Play hasta el 10 de junio de 2012
2Recomendamos usar un plan de uso datos ilimitado. Se pueden aplicar gastos adicionales

7 thoughts on “Skype: La aplicación de videollamadas más usada en Android

  1. ricardo.leon.calderon said 2 years ago

    La propaganda de Skype que dice es lo más usado en el mundo puedes ser, pero realmente funciona mejor en iPhone 4, Yo tengo Galaxy S3 y se desconecta sólo, a varios amigos les pasa lo mismo.
    Viendo el foro veo que a mucha gente le sucede, o sea, que sigue siendo más confiable iPhone 4, estoy muy desilusionado de Android (a menos que sea un problema de Skype)

    Ricardo

  2. decor-as said 2 years ago

    Yo lo uso en mi Android y también que se desconecta solo luego de un par de minutos de inactividad, aunque en la configuración puse la opción de que no se desconecte nunca.
    Todo lo demás me ha funcionado muy bien, pero espero que solucionen esto de la desconexión en próximas actualizaciones porque es muy molesto tener que estar iniciando sesión a cada rato.

    Saludos,

  3. huzbee said 2 years ago

    Yo tengo un problema con Skype en mi Galaxy Ace. Tengo el teléfono desde hace poco. El problema es que cuando uso Skype desde España para llamar a una amiga de Suiza, a ella nunca le llega que le estoy llamando y, sin embargo, a mí me da señal de llamada. Luego cuando intento colgar no me deja y la llamada sigue sonando por los siglos de los siglos hasta que fuerzo la desconexión de Skype. Lo más curioso es que cuando es ella la que me llama no tenemos ningún problema (a no ser que yo haya intentado llamarla antes, que entonces le sale comunicando). Los dos tenemos Samsung, yo Galaxy Ace y ella el Mini.

    No sé si ha pasado antes, pero agradecería cualquier ayuda.

    Muchas gracias.

  4. hola yo tngo un samsung galaxy ace y a lo que intento descarga skype me sale error 415 desearia q me ayuden a saber d que se trata ese error
    gracias

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s