Skype Blogs

News, stories, and updates from Skype

Share

Share

Dale más vida a tu teléfono con Skype para Android

Una de las aplicaciones Android favoritas en todo el mundo es Skype. De hecho, hoy hay más usuarios que nunca que utilizan Skype en sus dispositivos móviles para comunicarse. Sacar el máximo partido a las capacidades de una app que usas a diario seguro que te interesa. Así que lee este post para descubrir cómo Skype puede ayudarte a hacer llamadas con tu dispositivo Android más rápido, barato y más divertido!!

Utiliza Skype directamente desde la agenda
¿Sabías que puedes utilizar Skype directamente desde el teclado de marcación sin ni siquiera abrir Skype? Sólo tienes que pulsar unos segundos sobre el contacto con el que quieres hablar en la agenda y seleccionar Skype para completar la acción. Te enseñamos como:

Skype Android Tip 1.png

Haz una videollamada a tu contacto favorito con un solo click.
Sólo tienes que añadir a tu contacto favorito* como un shortcut en la pantalla principal de tu teléfono y poner por defecto la videollamada de Skype como acción. Una vez que lo has hecho, con un simple click en el contacto podrás empezar la videollamada. ¡Sonríe!

*Sólo disponible para smartphones Android que permitan accesos directos a la pantalla de home

Skype Android Tip 2.png

Ahorra dinero en llamadas internacionales poniendo Skype como método de llamada por defecto
– Las llamadas de Skype son de bajo coste. Métete en tu agenda de contactos y establece Skype como el sistema de llamada para todos los números internacionales. La próxima vez que les llames, tu llamada se hará directamente desde Skype.
– Si no has iniciado la sesión, Skype la iniciará por tí y llamará a tu contacto.

Skype Android Tip 3.png

Comparte vídeos, fotos y archivos de cualquier tamaño
Selecciona la foto, vídeo o archivo que quieras compartir y pincha en “Compartir a través de Skype”. Se abrirá la aplicación de Skype. Tienes que seleccionar los contactos con los que quieres compartir los elementos y pinchar en “enviar”. ¡Ya está! Te dejamos dos ejemplos para que puedas ver cómo compartir tus fotos favoritas.

Ejemplo 1:

Skype Android Tip 4.png

Ejemplo 2:

Skype Android Tip 4a.png

Recibe vídeos y archivos a través de Skype
No sólo puedes enviar sino también recibir archivos de cualquier tamaño en Skype, e incluso más de un archivo a la vez si quieres. Cuando alguien te envíe un archivo, simplemente tienes que aceptar y se empezará a descargar. Pincha en “abrir” para ver el vídeo o el archivo. Puedes ver todos los archivos en la carpeta de descarga.

Skype Android Tip 5.png

Da vida a tus videollamadas
En un gesto simple puedes conseguir que tu videollamada sea más interactiva. Toca dos veces tu propia foto de perfil para intercambiar las cámaras. Otra opción es que toques la pantalla para que salte la barra de control y selecciones el botón de “intercambiar cámara”.

Skype Android Tip 6.png

Chatea con un grupo de amigos tan grande como quieras
¿Quieres añadir a más gente en el grupo con el que estás chateando en Skype? Es sencillo. Selecciona “Añadir” en el menú para añadir a tanta gente como desees al chat. Puedes gestionar a los participantes y añadir nuevos temas de conversación desde el menú situado en la parte superior.

Skype Android Tip 7.png

¿Has escrito algo mal?
No hace falta que lo reescribas todo y te disculpes por una simple errata. Puedes editar lo que has escrito con sólo presionar largamente sobre la frase que has escrito recientemente en un mensaje instantáneo.

Skype Android Tip 8.png

¿Quieres hacer más cosas?
Hay un atajo al menú principal para llegar a todas las herramientas y posibilidades que te ofrece Skype. Presiona unos segundos el nombre del contacto en tu agenda para que se despliegue el menú de acciones que puedes realizar, como por ejemplo, “Llamar por Skype” o “Videollamada”.

Skype Android Tip 9.png

¿Aún no te has descargado Skype en el móvil? Puedes descargarte la última aplicación de Skype para Android en Google Play, Skype.com/m o simplemente usando el código QR de debajo.

Nos encanta saber tus opiniones, comentarios y sugerencias, así que puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web de soporte técnico o enviarnos un tweet con tus preguntas sobre Skype para Android a @Skypeenespanol.

Skype Android Relaunch QR.png

Nota: todas las imágenes se han tomado con un HTC One o un Samsung Galaxy II

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s