Skype Blogs

News, stories, and updates from Skype

Share

Share

Fanáticos de la Roja ¡Tenemos el emoticono de Skype perfecto para vosotros!

Con la Eurocopa 2012 en pleno apogeo, y España en cuartos de final, seguro que ya tienes tu bandera, amuletos de la suerte y demás complementos listos para animar a La Roja y no perderte ni uno sólo de sus partidos. Da igual si lo ves en directo en el estadio, por la televisión o a través de una videollamada grupal con tus mejores amigos, nosotros queremos que puedas compartir todas las emociones del juego desde cualquier parte del mundo.

Por esta razón hemos creado un nuevo emoticono animado de Skype, que seguro os será muy útil no sólo para actualizar vuestro estado mañana durante el partido, sino también para todas las conversaciones que tengáis con vuestros amigos en los próximos juegos de España en la Eurocopa. Te presentamos al jugador de fútbol:

Skype_Eurocopa.jpg

No estamos seguros a qué jugador de la Roja nos recuerda el emoticono, pero si quieres mostrar a todos tus contactos tu pasión por el deporte rey solo tienes que descargarte la última versión de Skype para Windows y escribir el código “(football)” en tus conversaciones de chat o en tu estado.

¿Qué otros emoticonos te gustaría tener en tu aplicación de Skype? Cuéntanoslo a través de nuestros canales Twitter y Facebook.

¡A por la Eurocopa!

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s