Skype Blogs

News, stories, and updates from Skype

Share

Share

El Día del Padre también se celebra por Skype

En el mes de junio se celebra en muchos países el Día del Padre y queremos asegurarnos de que vas a poder disfrutar de este día con el tuyo, sin importar qué estés haciendo o dónde te encuentres, gracias a Skype. Así que toma nota y a disfrutar con papá en su día:

Felicita a los padres roqueros: ¿Conoces la aplicación “Díselo con Skype”? Con ella puedes hacer felicitaciones personalizadas en la que tú y tus hijos se unan a roqueros famosos para cantarle a tu padre que es el mejor abuelo del mundo. No pierdas tu momento Rock Star y celebra Día del Padre de una forma original.

Feliz Día del Padre_Say it with Skype.png

Felicita de viva voz: El servicio estrella de Skype son las llamadas internacionales. No sólo puedes hacer llamadas a teléfonos fijos y móviles alrededor del mundo a precios muy competitivos, sino que también puedes hacer llamadas gratuitas con todos los usuarios de Skype que estén conectados contigo. Para los padres menos tecnológicos esta es la apuesta más sencilla y práctica para que nunca pierdas el contacto con él.

Conéctate, aunque no estés en casa: es posible que con las agendas tan complicadas que tenemos hoy en día, este Día del Padre tengas que pasarlo en un viaje de negocios. No te preocupes, porque estés donde estés siempre vas a poder conectarte a más de un millón de puntos de acceso a WiFi de Skype alrededor del mundo. Acceder a ellos es muy sencillo y podrás conectarte a internet utilizando el saldo de tu crédito de Skype. No pierdas la oportunidad de estar cerca de tus hijos este Día del Padre y haz una videollamada gratuita con ellos a través de la aplicación de Skype para el móvil o el iPad, desde cualquier lugar del mundo.

Organiza a la familia: ¿Vives fuera de casa? ¿Y tus hermanos también? Seguro que a tu padre le haría ilusión teneros a todos justos reunidos en el salón de casa, y ahora con Skype es posible. Organiza una videollamada grupal desde la aplicación de Skype para la televisión y así podéis veros todos en pantalla grande en la casa de tus padres. Seguro que él estará muy contento de compartir ese día con vosotros y será el regalo más fácil y sencillo que puedas darle.

¿Tú qué nos recomiendas para sacar todo el potencial de Skype en este Día del Padre? Cuéntanoslo a través de nuestros canales Twitter y Facebook.

2 thoughts on “El Día del Padre también se celebra por Skype

  1. jorgefelix12 said 2 years ago

    hola necesito su ayuda ,tengo un amigo que esta pasando estudios en argentina y cuando hablamos por videollamadas con skype yo lo oigo pero el no me oye,me pudieran ayudar en decirme que es lo que pasa si es el con su computadora ,por favor digame que podemos hacer ,gracias

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s