Skype Blogs

News, stories, and updates from Skype

Share

Share

Skype 5.8 para Mac con nuevo diseño y muchas ventajas en las videollamadas

Si eres de los que utilizas Skype para comunicarte desde el Mac, hoy estás de enhorabuena, porque hemos lanzado la versión Skype 5.8 para Mac. Con esta actualización hemos mejorado la experiencia de uso, al mismo tiempo que lanzamos muchas funcionalidades nuevas. Si quieres probarlo entra y descárgate el nuevo Skype para Mac ahora.

Skype para mac 5.8.jpg

Nos damos la vuelta. Tony Bates, Presidente de la división de Skype en Microsoft, comentó hace unas semanas en la D10 Conference que siempre estamos trabajando para mejorar la interfaz de usuario de Skype para Mac basándonos en vuestras sugerencias. Habéis sido bastante claros sobre lo que pensáis acerca del rediseño que introdujimos en la actualización de Skype para Mac 5.0 y os hemos escuchado. Por este motivo volvemos a la lista de contactos expandible, que a tantos de vosotros os gustaba, y que nos la estabais pidiendo de vuelta. Ahora ya puedes modificar la posición y el tamaño de tu lista de contactos como más te guste para simplificar tu experiencia de conversación.

Nos gusta lo móvil. Estamos mejorando las videollamadas de Skype. Ahora cuando hagas videollamadas con personas que estén utilizando Skype para iPhone, iPad o Android y esa persona cambie la posición del móvil de horizontal a vertical (o viceversa) la aplicación de Skype para Mac lo detectará automáticamente y reorientará el vídeo de la llamada. Tal como ya ocurre con la aplicación de Skype para Windows Phone.

Comparte con todos. También estamos mejorando la función de Pantalla Compartida, que te permite mostrar a tu interlocutor tu pantalla mientras estáis hablando, ya sea una presentación a un compañero de trabajo o las fotos de tu verano a tus amigos. Si además estás suscrito a Skype Premium y utilizas Skype para Mac 5.8, vas a poder compartir la pantalla al mismo tiempo que haces una videollamada, así podrás ver la cara de tus contactos mientras les muestras tus fotos, vídeos o presentaciones. También por ser suscriptor de Skype Premium podrás utilizar la función de pantalla compartida tanto en videollamadas individuales, como en videollamadas grupales. Si prefieres la opción gratuita, puedes compartir pantalla con un solo contacto cuando hagas llamadas de audio.

SelfOrientationVideoImage.jpg

Un paso adelante. Skype 5.8 para Mac ha sido diseñado para funcionar perfectamente con el próximo sistema operativo de Apple, OS X Mountain Lion, además de ser compatible con las versiones anteriores de los sistemas operativos de Mac, hasta OS X Leopard.

Y hay más en camino. Otra función por la que muchos estáis preguntando es la posibilidad de abrir chats en ventanas separadas y llevar el control de lo que está ocurriendo con varios contactos al mismo tiempo. Ya hemos pensado en esto y pronto os contaremos más, así que no perdáis de vista nuestro blog.

¿Quieres más? Pues si aún te quedan dudas sobre lo que puedes hacer con la nueva versión de Skype para Mac 5.8, te invitamos a que participes en nuestra sesión de #SkypeTalks en Twitter, con Krishna Panicker y Aga Guzik, Managers de Producto y Marketing en Skype hoy a las 6 PM GMT/1 PM ET/10 AM PT. Para participar envíanos tus preguntas a la cuenta @SkypeMac con el hashtag #SkypeTalks para que todo el mundo pueda seguir la conversación. Si no tienes una cuenta de Twitter o no puedes conectarte, no te preocupes, porque esta sesión se retrasmitirá en directo en la Web de Soporte de Skype.

¿A qué esperas para descargarte la última versión de Skype? Por favor, cuando la pruebes cuéntanos tu experiencia en la Web de Soporte de Skype o a través de Twitter y Facebook, para que podamos seguir trabajando en daros lo que más os gusta.

4 thoughts on “Skype 5.8 para Mac con nuevo diseño y muchas ventajas en las videollamadas

  1. ricplan said 2 years ago

    En esta versión, no funciona lo de “Pantalla Compartida” :-/

  2. fco__javier said 2 years ago

    En la versión 5.8.0.865 no funciona la opción de “Compartir Pantalla” y, para colmo, si la seleccionas desde la barra de arriba en /Chats/CompartirPantalla.. SE CUELGA y tienes que Forzar Salida para poder interactuar de nuevo con Skype.

  3. vfraktel said 2 years ago

    pues está PÉSIMA esta versión porque mi micrófono no funciona, no me oyen y mi máquina y los settings de skype estan bien configurados, todo funciona a la perfecció en otros programas de videollamada….PÉSIMO

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s