Skype Blogs

News, stories, and updates from Skype

Share

Share

Nuevas formas de trabajo con Skype

Una de las principales características de Skype es que acerca a las personas simplificando su forma de comunicarse, y normalmente vemos las ventajas que esto tiene en las relaciones personales con nuestros seres queridos. Sin embargo, hoy vamos a contarte cómo sacar partido a la aplicación cuando trabajas con personas que no están en tu mismo centro de trabajo.

Cuando hablamos de trabajar con gente que no está en tu oficina no nos referimos sólo a tus compañeros de trabajo, sino también a tus clientes. Esto lo saben muy bien los chicos de Memorias Ediciones, quienes están sacando adelante un proyecto de edición de libros biográficos de familias. Para ellos tener largas conversaciones presenciales con sus clientes es básico, porque tienen que escuchar sus historias y ver sus gestos al contarlas para poder luego plasmarlos en la biografía que publican. Como sus clientes se encuentran repartidos por diferentes ciudades, simplifican la comunicación personal a través de las videollamadas gratuitas de Skype.

Y ¿cómo haces si quieres organizar un congreso en el que participen ponentes que están dando la vuelta al mundo? La solución la han descubierto en un Congreso en Barcelona dedicado a personas que quieren recorrer el mundo. La organización congregó a bloggers que contasen su experiencia y aventuras y lo hicieron a través de una videollamada gratuita de Skype. Aunque durante el congreso contactaron a los participantes uno por uno, también podían haberles congregado en una videollamada grupal de Skype y así habrían participado todos al mismo tiempo.

Si te estás preguntando cómo puedes conectarte a Skype mientras estás viajando, la respuesta es muy sencilla, ya que Skype no sólo tiene aplicación para el móvil o el iPad, sino que también pone a disposición de los viajeros más de un millón de puntos de acceso a WiFi de Skype alrededor del mundo. Acceder a ellos es muy sencillo y podrás conectarte a internet utilizando sólo un saldo mínimo de tu crédito de Skype.

Las empresas cada vez son más globales y necesitan tener presencia más allá de sus fronteras. En Skype te ofrecemos una herramienta que viene cargada con muchas funcionalidades para simplificar tus comunicaciones. Seguro que tú ya estás sacándole todo el partido a tu cuenta de Skype, por eso si quieres contarnos tu historia entra en nuestros canales de Twitter y Facebook y déjanos un comentario.

2 thoughts on “Nuevas formas de trabajo con Skype

  1. sofiaymemo said 3 years ago

    Tengo 2 creditos de skype, entre ellos uno para llamadas a Colombia y otro para llamadas a otras partes. Como hago para que cuando yo llame a Colombia se utilice ese credito y no el otro??
    Mil gracias

    • Virginia Romero said 3 years ago

      Hola Sofia,
      Por lo general Skype te carga la llamada en la opción de crédito que sea más rentable para tí. Si te la está cargando en la opción de llamadas a todas partes debe ser porque el crédito de Colombia no incluye llamadas a ese número, por ejemplo, si es a celulares.
      Un saludo

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s