Skype Blogs

News, stories, and updates from Skype

Share

Share

¿Conoces la web de soporte de Skype?

Muchas veces llegáis hasta nuestro blog con dudas o problemas relacionados con vuestras cuentas de Skype y en algunos casos podemos ayudaros si se trata, por ejemplo, de cómo acceder a algunas funcionalidades o de cómo sacar más provecho a la aplicación de Skype. Sin embargo, hay casos en los que necesitáis una ayuda más técnica y por eso hoy vamos a contaros cómo obtenerla a través de la Web de Soporte de Skype.

Skype Support Network.jpg

La Web de Soporte de Skype es una comunidad que sirve como punto de encuentro a usuarios avanzados de las diferentes aplicaciones de Skype, el equipo técnico de la casa y cualquier usuario que necesite soporte para poder utilizar la aplicación. Entrar en ésta comunidad es muy sencillo, sólo tienes que escribir en la casilla de búsqueda, ubicada en la parte superior de la página, las palabras relacionadas con el tema en el que estás interesado y te aparecerán todas las conversaciones que ya están en marcha. Si lo prefieres, también puedes buscar la información directamente en los foros clasificados por categorías como son Ayuda de la comunidad para todas las plataformas, Pagos, créditos y formas de pago o Accesorios y Hardware.

Una vez encuentres el foro que te interesa, puedes entrar a conversar en él accediendo con tu nombre de usuario y tu contraseña de Skype o creándote un usuario nuevo en la web. Puedes participar en los diferentes foros no sólo para pedir ayuda a otros usuarios que se encuentren o que hayan estado en tu situación, sino también para ayudar a quienes quizá necesiten una recomendación de cómo actuar ante un caso específico, y tú lo sepas. La idea es compartir conocimiento y que todos podamos comunicarnos con nuestros amigos y familiares a través de Skype de una forma fácil y fluida.

Recuerda que la idea de esta comunidad es que todos colaboremos con el resto, así que si planteas una duda y otro usuario te responde con una solución que sea útil, haz click en el botón de Aceptar para que los demás sepan que ése comentario es correcto y que lo que plantea te ha ayudado a solucionar tu problema. Así el resto podrá utilizar esa información si se encuentra en la misma situación. Y si quieres agradecer la ayuda a la persona que te ha contestado, puedes darle un Kudo pinchando en el botón de “más” en el post. Cuantos más Kudos tenga una respuesta más útil será para el resto de usuarios.

Esperamos que toda esta información te haya ayudado a comprender mejor el proceso de colaboración de La Web de Soporte de Skype. Si tienes alguna duda más puedes hacérnosla llegar a través de nuestros canales de Twitter y Facebook o directamente a través de la cuenta @SkypeSupport . Y te invitamos a consultar el post introductorio de La Web de Soporte de Skype para más información. No te olvides que ésta comunidad está basada en el respeto mutuo y en la colaboración y por eso todos tenemos que respetar las normas de participación.

¡Bienvenido a La Web de Soporte de Skype!

4 thoughts on “¿Conoces la web de soporte de Skype?

  1. patricia.meseguer.alonso said 3 years ago

    Me han cobrado 2 veces el importe de 11,50 €, cuando yo sòlo lo autoricè una. Por tanto, hagan el abono en mi cuenta de esos 11,50 euros que nunca autoricè. Tienen 1 semana de plazo. De lo contrario, no dudarè en demandarles judicialmente y de llevar este caso a la OCU.
    Gracias.,

    Saludos,
    Patricia

  2. nvidaurreta said 2 years ago

    Hola,

    tengo problemas para empezar a usar Skype, lo he descargado e instalado en mi ordenador ayer, lo he desinstalado y vuelto a instalar dos veces porque veía que había un problema y no sabía qué era. El programa aparece como correctamente instalado pero cuando intento abrirlo sólo me aparece la ventanita azul sin ninguna opción de inicio de sesión.
    He mirado lo del firewall y está todo habilitado, así que no sé qué más tengo qué hacer.
    Gracias

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s