Skype Blogs

News, stories, and updates from Skype

Share

Share

Skype y las celebrities

Alguna vez te has planteado ¿Qué tienen en común Beyoncé, Lady Gaga, Penélope Cruz y Victoria Beckham? Sí, aparte de ser estrellas y famosas, ellas también utilizan Skype para mantenerse siempre en contacto con su familia, sus amigos y ¡hasta con sus fans!

Vivir lejos de tu familia es muy difícil, y si tienes hijos pequeños es posible que te pierdas parte de su día a día. Eso es lo que deben pensar David y Victoria Beckham, que quieren criar a sus hijos juntos, pero viviendo en diferentes continentes. Ellos no dudan en utilizar las videollamadas de Skype para hacer cosas tan cotidianas como hacer los deberes con los niños o regañarles por hacer alguna travesura. David sabe que puede estar cerca de sus hijos siempre que quiera ya sea desde el ordenador de su casa, o desde el móvil o el iPad desde cualquier ciudad donde se encuentre jugando en ese momento.

Los famosos pasan más de la mitad de su vida fuera de casa. Ya sea en entregas de premios, tours de promoción o de vacaciones. Y si son músicos mucho más porque tienen giras de conciertos, que pueden durar incluso años. Ellos, como el resto de los mortales, tienen que mantener sus relaciones sentimentales en la distancia y lo hacen a través de Skype gracias a las llamadas gratuitas, los planes de precios económicos y a las videollamadas. Un ejemplo es Lady Gaga quien cuando está de gira se mantiene en contacto con su novio, Taylor Kinney a través de Skype. Para todos aquellos que, como Lady Gaga tienen que están siempre en los aeropuertos la mejor opción para conectarse a internet son los puntos de acceso WiFi de Skype, distribuidos por todo el mundo y que te permiten conectarte utilizando sólo tu crédito de Skype.

Pero las estrellas no sólo utilizan Skype para comunicarse con sus seres queridos, también lo utilizan para trabajar con gente alrededor del mundo. A pesar de que Penélope Cruz lleva varios años viviendo en Estados Unidos siempre ha seguido trabajando en España junto al director Pedro Almodóvar. Éste contaba hace poco que se mantenía en contacto con la actriz gracias a Skype. Para ellos la aplicación puede resultar muy útil, ya que les permite revisar juntos los guiones y hacer cambios con la función de compartir pantalla mientras realizan una llamada gratuita. Además, como en muchas ocasiones los actores de las películas suelen estar repartidos en varios países, la función de videollamada grupal de Skype puede serles muy útil para discutir la planificación de los rodajes desde diferentes partes del mundo.

Por último, Skype no sólo elimina las distancias entre seres queridos, sino también las barreras entre famosos y fans. ¿Cómo te quedarías si un día recibes una videollamada de tu cantante favorito a través de Skype para felicitarte por tu trabajo? Esto fue lo que le ocurrió a un seguidor de Beyoncé, quien después de hacer un remix de una de sus canciones recibió una videollamada de la cantante. Gracias a Skype los artistas pueden ponerse en contacto con un único usuario o con varios usuarios al mismo tiempo. Incluso pueden celebrar ruedas de prensa con muchos periodistas contactos a través de la videollamada grupal de Skype.

Como ves, los famosos saben cómo aprovechar las ventajas de Skype para estar siempre bien comunicados con todos sus contactos alrededor del mundo. ¿Conoces algún famoso más que utilice Skype en su día a día? ¡Entra en Twitter y en Facebook y cuéntanoslo!

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s