Skype Blogs

News, stories, and updates from Skype

Share

Share

Trucos y recomendaciones para las videollamadas de Skype

Cuando vives lejos de tus amigos y familiares es normal que a veces sientes que te pierdes parte de su día a día. Cosas tan emocionantes como que acabas de conseguir tu primer empleo o que te has quedado embarazada pasan desapercibidos en las llamadas que haces a través Skype, por eso hoy te vamos a contar cómo puedes mejorar tus comunicaciones a distancia gracias a la videollamada de Skype.

Para utilizar la función de videollamada de Skype lo principal y más importante es contar con buenos equipos de comunicación. Estamos seguros de que tu ordenador es muy potente, pero no sólo dependes de él para tener una conversación de 10. La cámara, los cascos y el micrófono que utilices también son muy importantes. En Skype sabemos esto y por eso te ayudamos a escoger los mejores equipos de alta definición en nuestra tienda de accesorios, que tiene todo lo que necesitas para que tus videollamadas sean toda una experiencia.

Y si quieres llevar tus comunicaciones a una pantalla grande, puedes utilizar la aplicación de Skype para la televisión. Disfruta de las conversaciones con tus amigos de antaño, a los que ya no ves mucho porque viven lejos, desde el sofá de tu casa. Sólo tienes que hacer una videollamada grupal de Skype y todos tus amigos estarán en el salón de tu casa ¡Como en los viejos tiempos!

Con la llegada del buen tiempo es posible que lo último que quieras sea quedarte en casa, pero eso no es un obstáculo para hacer videollamadas con tus seres queridos. Llévate a Skype a la playa en tu móvil (Android, iPhone, Symbian o Windows Phone) o iPad y disfruta de ver a los tuyos en una videollamada mientras tomas el sol.

Y si vives en el hemisferio sur y en tu caso el tiempo no acompaña para disfrutar al aire libre, también puedes llevarte la videollamada de Skype en el móvil a tu fiesta de cumpleaños para compartir con los tuyos el momento de soplar las velas.

Estos son solo algunos trucos para que aproveches mejor tus videollamadas a través de Skype, pero seguro que a ti, que eres usuario avanzado, se te ocurren muchos más. Entra en Twitter y en Facebook y cuéntanoslos.

3 thoughts on “Trucos y recomendaciones para las videollamadas de Skype

  1. angelcaridad said 2 years ago

    Hola me gusta muchisimo todo el programa de ustedes, de verdad que es genial, pero mi pregunta esta relacionada con las llamadas a Cuba, sera que desde este programa puedo llamar a mi pais Cuba, gracias por su magnifico programa y por las oportunidades que ofrecen, aunque no pueda hacer las llamadas a Cuba

  2. bybsiemprejuntos said 2 years ago

    FELIZ DIA DE LAS MADRES

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s