Skype Blogs

News, stories, and updates from Skype

Share

Share

¡Celebra el Día de la Madre con Skype!

En mayo muchos países celebramos el Día de la Madre y en Skype no queremos perder la oportunidad de daros los mejores trucos para que disfrutéis de este día estéis donde estéis:

- Cocina conmigo: Seguro que tu madre cocina de maravilla y, además, sabe cómo hacer ese plato que tanto te gusta con un toque especial que sólo ella sabe darle. Pues si este año no puedes estar con ella para que te lo cocine, no te preocupes, ¡llévate tu iPad, tu Android o tu Windows Phone con la aplicación de Skype a la cocina y haz un paso a paso! Puedes hacer una videollamada gratuita con tu madre y así puede enseñarte esa forma especial que tiene de cortar los tomates o de envolver el pescado cuando va a cocinarlo en el horno.

- Junta a la familia: El Día de la Madre es una fecha familiar por excelencia y es normal que tú, tus hermanos y tus padres no vivais en la misma ciudad. Sin embargo, eso no es un inconveniente para que disfrutéis de un rato juntos en familia. Puedes hacer una videollamada grupal desde la aplicación de Skype para la televisión y así podéis veros todos en pantalla grande. ¡Acorta distancias y acércate a los tuyos desde el sofá de tu casa!

Dia de la madre skype.jpg

- La abuela reina del parque: Llévate tu Skype al parque con los niños para que tu madre pueda verlos en su salsa, jugando con otros niños y divirtiéndose con sus hermanos. Puedes utilizar la videollamada gratuita de Skype en el móvil o de Skype en el iPad para que tu madre no se pierda ni un momento de su rato de juegos.

- O simplemente llama: Skype nos abre un mundo de infinitas posibilidades para estar siempre comunicados con nuestros seres queridos y no podemos olvidarnos de las tarifas especiales que nos ofrece para llamar a múltiples destinos alrededor del mundo. Si tu madre no está acostumbrada a las nuevas tecnologías, no pierdas la oportunidad de llamarla desde donde estés y compartir este día tan especial con ella.

Seguro que a ti se te ocurren más alternativas para celebrar el día de la madre desde la distancia con Skype, así que te esperamos en Twitter y en Facebook para que nos las cuentes.

¡Feliz Día a todas las Madres!

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s