Skype Blogs

News, stories, and updates from Skype

Share

Share

Lleva tu experiencia de juego con PlayStation®Vita al siguiente nivel gracias a la videollamada de Skype

Hoy queremos contarte que hemos lanzado nuestra aplicación oficial de Skype para PlayStation®Vita (PS Vita), que te permite hacer llamadas y videollamadas gratuitas de Skype y que estará disponible para descarga desde la PlayStation®Store a partir del 25 de abril*.
A partir de mañana podrás disfrutar de las llamadas gratuitas de Skype desde tu PS Vita y así estar en contacto con tus seres queridos alrededor del mundo mientras estás fuera de casa, ya que la aplicación de Skype está disponible tanto para el modelo 3G/WiFi como para el modelo WiFi.

La aplicación de Skype incluye la función de llamada gratuita entre usuarios de Skype, así como videollamadas en alta definición a través de sus dos cámaras, la frontal y la posterior. Además, la aplicación de Skype para PS Vita sigue funcionando mientras estás utilizando otras aplicaciones**, lo que significa que puedes recibir y contestar llamadas mientras juegas, ves películas o escuchas música, asegurándote que no pierdes ninguna llamada. Adicionalmente, si dispones de Crédito de Skype puedes hacer llamadas a teléfonos fijos y móviles desde tu PS Vita a precios muy reducidos.

Skype en PS Vita.png

Cumpliendo las máximas expectativas de los jugones más digitales, PS Vita incluye una pantalla táctil OLED de 5″, dos joysticks analógicos, un panel táctil trasero de alta precisión, dos cámaras y un micrófono interno, que pueden utilizarse con cualquier juego de cascos que tengan la certificación de Skype.

¿Quieres saber más? Mira este vídeo en el que nuestro amigo Fatal1ty, un jugón del PS Vita, nos explica lo que opina de la nueva aplicación de Skype.

Visita nuestra web para conocer más información sobre las funcionalidades de Skype disponibles en tu PlayStation Vita. Recuerda que también nos encanta recibir tus comentarios a través de nuestra Web de Soporte de Skype
Happy Gaming!

*La aplicación de Skype puede tardar hasta 48 horas en ser cargada en la web local de PlayStation®Stores.
** Algunos juegos/aplicaciones pueden no tener la opción de “pause” durante la llamada
.

6 thoughts on “Lleva tu experiencia de juego con PlayStation®Vita al siguiente nivel gracias a la videollamada de Skype

  1. menasholibre said 3 years ago

    Tengo problemas con la aplicacion, en algunas ocaciones puedo colocar la llamada en segundo plano y jugar mientras hablo con mis amigos pero no se como lo puedo hacer ya que me dice que si pulso home se cancela la llamada, agradeceria si me ayudaran con una solucion.

    • Virginia Romero said 3 years ago

      Hola!
      Tal como decíamos en el post, hay algunos juegos que no te permiten interrumpirlos para poder atender una llamada y por eso te manadn a la home. Lo sentimos!

  2. psvitadean said 3 years ago

    hola!muy buena la aplicacion!se va incluir el sistema de sms en la misma?le faltaria una opcion para agregar contactos.

  3. shocker.balinho said 3 years ago

    como puedro agregar contactos desde mi ps vita ya que no puedo

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s