Skype Blogs

News, stories, and updates from Skype

Share

Share

¡Skype para Windows Phone ya ha llegado!

Después de anunciar la disponibilidad de la aplicación beta de Skype para Windows Phone durante el pasado Mobile World Congress, hoy queremos contarte que ya está disponible la aplicación oficial en la tienda de aplicaciones Windows Phone Marketplace. Si lo prefieres, también puedes descargarte la aplicación directamente desde tu Windows Phone.*

Con Skype en tu Windows Phone podrás formar parte de una creciente comunidad que cuenta con más de 200 millones de personas que se conectan mensualmente a Skype desde casi cualquier pantalla: smartphones y tablets (con sistema operativo Android, iOS, Symbian), ordenadores y portátiles (Mac y Windows) y televisores conectados.

Pincha en este vídeo para que veas cómo funciona la aplicación.

Con la posibilidad de conectarse a las redes 3G, 4G y WiFi**, la aplicación de Skype para Windows Phone te permite estar siempre conectado con tu familia y amigos de forma instantánea a través de las llamadas y videollamadas gratuitas*** sin importar dónde estés. Además, podrás utilizar el crédito de Skype para hacer llamadas económicas a teléfonos fijos y móviles, gestionar chats grupales incluso mientras estás hablando por teléfono y actualizar tu perfil y la información de tu cuenta.

Desde que lanzamos la aplicación beta en febrero hemos recibido muchos comentarios positivos y útiles que nos han ayudado a mejorar la aplicación. Además, hemos añadido algunas funcionalidades nuevas como la videollamada en modo retrato y la gestión de tus amigos, que te permitirá invitar, aceptar invitaciones, bloquear y desbloquear contactos.

La aplicación de Skype para Windows Phone está disponible en 18 idiomas: español, inglés, danés, holandés, finlandés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, noruego, polaco, portugués europeo y brasileño, ruso, sueco, chino simplificado y chino tradicional. Puedes descargarte la aplicación de Skype para Windows Phone de forma gratuita**** y directamente desde tu Windows Phone pinchando aquí, o simplemente escaneando el código BiDi o la etiqueta de Microsoft que verás aquí abajo. Para que la aplicación funcione correctamente tu smartphone tendrá que incorporar la versión de Windows Phone 7.5 (Mango) o superior. Puedes comprobar la versión de tu dispositivo entrando en Configuración>Acerca de.

Nosotros hemos probado y certificado los siguientes smartphones de Windows Phone para aseguraros el mejor funcionamiento de la aplicación:

• Nokia Lumia 710
• Nokia Lumia 800
• Nokia Lumia 900
• HTC Titan
• HTC Radar
• Samsung Focus S
• Samsung Focus Flash

Esta es la primera de las muchas versiones que iremos lanzando de Skype para Windows Phone, así que sigue atento a nuestro blog para conocer de primera mano todas las novedades que vayamos sacando. Creemos en el gran potencial que tiene la plataforma de Windows Phone y seguiremos trabajando para llevar una experiencia de uso que no sea comparable con ninguna aplicación que hayas visto hasta ahora.

Como siempre, os recordamos que nos gusta escuchar vuestros comentarios y por eso os invitamos a entrar en la Red de Soporte Skype o a enviarnos vuestros comentarios a través de @Skypeespanol. Y os damos las gracias por utilizar Skype!

Skype para Windows Phone.png

* Puede tardar hasta 48 horas la llegada de la aplicación al Windows Phone Marketplaces.
** Los usuarios pueden hacer llamadas con su smartphone Windows Phone utilizando su conexión móvil de datos o las redes WiFi. Pueden aplicarse cargos extra de datos. Para tener una mejor calidad de videollamada, te recomendamos utilizar una conexión de WiFi con alta calidad de señal. Las llamadas entre usuarios de Skype son compatibles con Skype para Windows 4.2 y superior, Skype para Mac OS X 5.0 y superior, Skype para Linux, Skype para iOS 3.0 y superior, Skype para Android 2.0 y superior, y Skype para la TVs.
*** Para hacer la videollamada el dispositivo deberá estar equipado con al menos una cámara..
**** La aplicación beta de Skype para Windows Phone es gratuita. Si utilizas tu conexión de datos para descargarla, tu operador puede cargarte una cantidad extra, así que te recomendamos que lo hagas a través de una conexión de datos ilimitada.

7 thoughts on “¡Skype para Windows Phone ya ha llegado!

  1. valia.bullain said 2 years ago

    WWWWOOOOOWWWW he estado esperando este app por mucho tiempo, al fin llego, me compre mi window phone con camara anterior y posterior desde Noviembre con la idea de poder ir a skype desde cualquier lugar y me puse muy triste de saber que no habia un app para este sistema opertivo movil, muchas gracias, lo descargue, aun no lo he probado, luego les doy mi feedback…..:-D yyyyyyeeeeeeyyy!!!!!

  2. leo.vazquez.2357 said 2 years ago

    Lo instale y funciona muy bien, pero…..
    Lo unico malo es que no funciona en segundo plano, ojala puedan corregirlo.

    • Virginia Romero said 2 years ago

      Hola Leo,
      Nos encanta escuchar tus comentarios. Por favor entra en nuestra web de soporte de Skype y coméntaselo a nuestros técnicos para que lo tengan en cuenta.
      Gracias!

  3. carmen.mfc77 said 2 years ago

    Hola,
    ¿Hay forma de que se quede conectado skype en mi Lumia 710? En cuanto salgo de la aplicacion se desconecta y hasta que no vuelvo a entrar no aparezco como conectada.
    gracias,

  4. lzanello said 2 years ago

    Hola, Tengo un Lumia 900, y no me detecta el auricular ni el micrófono incorporado al auricular… por mas que este conectado dicho accesorio, el audio sale por el portante del teléfono…
    Saludos.

    • Virginia Romero said 2 years ago

      Hola,
      Cuando conectas un manos libres para hablar por Skype, éste tiene que tener una entrada de micrófono y otra para los altavoces, si no, el micrófono sigue siendo el del dispositivo que estás utilizando.
      Gracias,

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s