Skype Blogs

News, stories, and updates from Skype

Share

Share

Un Skype en las alturas

Skype te acompaña hasta el fin del mundo, siempre que tengas conexión a internet, y hoy os lo demostramos con la historia de Carlos Soria, quien además comprueba lo fácil e intuitivo que es estar siempre comunicado con los suyos a través de la aplicación de Skype.

Carlos Soria es un alpinista de Ávila, España, que a sus 73 años se ha propuesto el reto de ser la persona de más edad en alcanzar la cumbre de las 14 montañas más altas del mundo. Este fan del deporte extremo, se encuentra actualmente escalando el Annapurna, y pese a que ahora el mal tiempo les obliga a permanecer en el campamento base, él dice no aburrirse en absoluto, ya que disfruta contactando con su familia y con sus más de 200.000 fans de las redes sociales.

Annapurna_Skype.jpg

Y es que, pese a sus 73 años, Soria no sólo desafía la montaña, sino también las nuevas tecnologías. Durante sus viajes, Carlos realiza llamadas a través de Skype a su hija para contarle sus avances en las expediciones, su estado de salud y las anécdotas que van surgiendo día a día. Igualmente chatea a través de Skype con sus fans de Facebook y de Twitter, que siguen atentamente sus aventuras. Según él mismo cuenta, ahora mismo desde Perú están haciendo un seguimiento “tremendo” de su expedición.

Consciente de lo mucho que influye su historia en prensa, este alpinista también dedica parte de su tiempo en el campamento base a los medios que siguen sus pasos por los diferentes ochomiles. Con ellos también habla a través de Skype en videoconferencias, así puede atender a varios periodistas al mismo tiempo y explicar las novedades de su marcha de forma rápida y sin que importen las distancias.

Puedes seguir su historia a través de su cuenta de Facebook y de Twitter. También recuerda que nos gusta escucharte y seguro que tienes muchas historias interesantes de cómo Skype simplifica tu vida o te acerca a tus seres queridos, por eso seguimos la conversación en nuestros canales de Twitter y de Facebook.

Foto: Carlos Soria en Facebook

4 thoughts on “Un Skype en las alturas

  1. mikelerauzkin1 said 3 years ago

    Hola, tengo una tele Samsung con skipe y acabo de comprar la cámara correspondiente.
    Me he daldo de alta y he conseguido contactar con mi hija…..nos vemos perfectamente y ella se muere de la risa ya que dice que habmaos como los pitufos…me ha enviado el sonido por otro medio y la verdad es para reirse.. o llorar. no consigo arreglar el sonido. ¿cómo puedo hacerlo?
    gracias.

  2. estebanfiguer0a said 3 years ago

    Virginia
    Tu sabes por que nos estan robando?????
    nos cobran y no nos acreditan lo cobrado
    y nadie da la cara
    me imagino que esto no lo publicaras, ya que (me imagino) serás un estomago agradecido de los robos de skype
    Un saludo guapa

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s