Skype Blogs

News, stories, and updates from Skype

Share

Share

Bienvenidos a la nueva tienda de Skype

Hoy queremos contarte sobre la última actualización de la tienda online de Skype. Hemos renovado la web, incluyendo nuevas funcionalidades y muchas más ventajas. Para nosotros es importante que todos los usuarios de Skype cuenten con los mejores accesorios de comunicación, y por eso ponemos a vuestra disposición los accesorios certificados por Skype, que incluyen micrófonos, cámaras, auriculares… para que podáis disfrutar de la mejor experiencia de llamadas y videollamadas gratuitas de Skype con vuestros amigos, familiares y compañeros de trabajo. Esta tienda es nuestra forma de simplificaros el acceso a los mejores dispositivos.

Tienda Skype.jpg

La tienda de Skype está ahora disponible en 67 países y en 16 idiomas diferentes. Con esta nueva actualización hemos simplificado la búsqueda de accesorios, ya que ahora las podrás filtrar por categorías de producto o por sus características. De esta forma, si estás buscando cámaras web, puedes filtrar la búsqueda por las que incluyen HD, las que son de alta calidad, calidad media…Mucha gente no conoce las diferencias entre las webcams, por eso queremos ayudaros a entender las diferencias entre unas y otras para que sepáis elegir la que más se adapte a vuestras necesidades. En la nueva versión de la web también podréis ver las puntuaciones y las opiniones que otros usuarios han otorgado a los productos, así como imágenes de los dispositivos desde diferentes ángulos y videos de uso, para que sepas con toda tranquilidad que la compra que estáis haciendo es lo que necesitas.

Creemos que uno de los mayores beneficios que ofrece la nueva tienda Skype es la posibilidad de buscar las mejores ofertas de los diferentes productos en la web, para que puedas estar seguro de que estás comprando al mejor precio. Por ejemplo, si estás comprando una webcam Microsoft LifeChat HD-5000 en la tienda de Skype, te mostramos los precios que tiene este mismo producto en otras tiendas como Pixmania.com o Fnac.es para que no tengas que estar navegando por tu cuenta para comparar precios. Así simplificamos tu proceso de compra y te garantizamos la mejor experiencia posible.

Te invitamos a que visites la nueva tienda de Skype y nos des tu opinión a través de @skypeespanol utilizando el hashtag #TiendaSkype.

2 thoughts on “Bienvenidos a la nueva tienda de Skype

  1. albertoperezguerrero said 2 years ago

    El chat de skype no funciona para nada. Solo recibo llamadas. Espero acutalización pronto o que se solucione porque no entiendo como se ha colgado de esa forma. Ayer funcionaba.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s