Skype Blogs

News, stories, and updates from Skype

Share

Share

Skype se hace famoso en la TV!

Estamos acostumbrados a ver los productos que más utilizamos en nuestra vida cotidiana reflejados en nuestras series de televisión favoritas. Los chicos de Gossip Girl utilizan nuestros smartphones, en Sexo en Nueva York utilizan portátiles de diseño o en Modern Family, Phill se vuelve loco el día de su cumpleaños buscando el tablet de moda. Por eso hoy hemos querido rendir tributo a los programas en los que los protagonistas utilizan Skype para acortar distancias y poder estar siempre en contacto con los suyos.

En primer lugar están los chicos de The Big Bang Theory. Está claro que unos fans de la tecnología y de los juegos de ordenador tienen que ser usuarios de Skype. Son muchos los capítulos en los que podemos ver a Raj hacer videollamadas gratuitas de Skype con sus padres en India. También en la serie podemos ver a Sheldon utilizando la videollamada en el móvil para llamar a Amy desde el bar cuando se siente deprimido. En el siguiente clip podemos ver a Howard hablando con su equipo de la NASA a través de una videollamada para preparar el viaje espacial…y obtener un nuevo apodo cool!

Pero no es necesario ser expertos en tecnología para poder utilizar los servicios de Skype, de hecho, cualquier persona puede hacerlo y lo demuestra Betty White en la serie Hot in Cleveland, donde no duda en ponerse en contacto con sus amigas a través de la aplicación de Skype para iPad durante un viaje a París. En la serie Californication Karen demuestra lo útil que es la aplicación de llamada en espera de Skype, en una llamada desde su móvil a Hank.

Y si nos venimos a España también podemos ver a Skype en nuestras pantallas de televisión acortando las distancias. En este caso no se trata de un programa de ficción, sino del documental Bicicleta, Cuchara, Manzana, sobre la enfermedad de Pasqual Maragall. En el documental podemos ver al político acercándose a la gente que más quiere y necesita a través de las llamadas gratuitas de Skype con su hija y con doctora, Teresa Gómez-Isla que se encuentra en Boston estudiando el Alzheimer. Para ellos poder contar con una forma simple de comunicarse en la distancia implica tratar la enfermedad de una forma mucho más activa para poder vencerla.

Como veis, Skype está presente en todas las facetas de la vida cotidiana, incluyendo en los ratos de desconexión a través de la televisión. Seguro que tú conoces más casos de series donde se utilice Skype, así que anímate a contárnoslas! Recuerda que estamos en Facebook y en Twitter para recibir todos tus comentarios!

6 thoughts on “Skype se hace famoso en la TV!

  1. javierc2011 said 2 years ago

    Yo lo he visto en Gran Hermano 12+1. En el vídeo inicial de presentación de los concursantes, Alessandro conversa con su madre a través del ordenador portátil y de Skype.

    • Virginia Romero said 2 years ago

      Que bueno Javier que nos comentes los programas donde ves a Skype en la TV. Sigue pendiente porque puede que pronto recopilemos todas la apariciones en otro post
      Un saludo!

  2. berbel_liliana said 2 years ago

    Hemos comprado un auricular con micrófono y ya realizamos 2 reclamos por no haberlo recibido, y aún no tenemos respuesta ni el producto. Dónde reclamo para obtener el producto que ya pagué??Pedido::SO157864, Reclamos: LTK52605749577X; y LTK52605796416X

    • Virginia Romero said 2 years ago

      Hola Liliana,
      Lamentablemente no podemos solucionarte el problema de tienda, ya que son ellos los que se encargan de hacerlo. Ponte en contacto con ellos directamente.
      Un saludo,

  3. wickmary said 2 years ago

    Cordial saludo,
    necesito ayuda con lo siguiente:
    Agregue un contacto con sus numeros de telefónicos..ese contacto me aparece en el equipo que utilicé cuando lo agregué, pero; cuando inicio sesíon en otro equipo, me aparece el contacto, pero sin su imagen de perfil, y sin los numeros de teléfonos de ese contacto que si me aparecen en el otro equipo, tampoco me aparece el historial de conversación…cómo puedo solucionar, gracias

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s