Skype Blogs

News, stories, and updates from Skype

Share

Share

La videollamada más original…con Skype!

En Skype sabemos que quieres estar comunicado con tus amigos, familiares y compañeros de trabajo en todo momento y en todo lugar y por eso trabajamos muy duro en llevar todas nuestras ventajas a la mayor cantidad de sistemas operativos móviles. Hace unas semanas anunciamos el lanzamiento de la videollamada para los smartphones que incorporan Windows Phone y, como vamos a seguir trabajando en movilidad hemos pensado en los beneficios que aporta llevar la videollamada gratuita de Skype en la palma de tu mano.

Videollamada movil.jpg

Ahora con la llegada de la primavera, nos apetece mucho más salir a la calle, pero no por eso vamos a renunciar a estar comunicados. Podemos llevarnos Skype al parque para poder chatear con nuestros amigos en una cálida tarde de domingo, o hacer una videollamada gratuita con tu hermana que vive lejos desde esa terraza tan bonita que acaban de inaugurar en tu zona.

Estamos seguros de que vosotros, que sois usuarios muy habituales de Skype, tenéis mucha experiencia en sacar el mayor partido a la aplicación en vuestro dispositivo móvil y pensando en eso se nos ocurrió una idea para invitaros a convertiros en protagonistas de nuestro blog. Siempre queremos escucharos, pero hoy queremos veros. Por ello os invitamos a que nos contéis algo muy concreto ¿cuál es el lugar más curioso o más original desde el que habéis hecho una videollamada de Skype con un dispositivo móvil?

De todas las historias que recibamos vamos a elegir la más original, la más divertida, la más sorprendente…y la vamos a publicar en el blog. Puedes enviárnosla a partir de ahora y hasta el 28 de marzo a nuestro correo de Skype Madrid, junto con una imagen que ilustre tu historia.

Además, también vas a poder participar en esta acción a través de nuestros canales de Facebook y de Twitter con el hashtag #VideoSkype y si participas y nos das tu usuario de Twitter también te mencionaremos y haremos retweet a través de @Skypeespanol.

¿Qué esperas a participar? ¡Seguro que tienes mil historias que contarnos!

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s