Skype Blogs

News, stories, and updates from Skype

Share

Share

Saca todo el potencial a la Beta App de Skype para Windows Phone!

Queremos agradeceros a todos por la gran acogida que ha tenido la nueva aplicación Beta de Skype para Windows Phone*. Desde que la lanzamos ayer, muchos de vosotros ya la habéis descargado y ya habéis compartido con nosotros vuestras primeras impresiones.

Hoy queremos aprovechar esta oportunidad para compartir con vosotros algunos consejos para que podáis sacarle el mayor partido a esta nueva aplicación. Primero tienes que comprobar en el listado de dispositivos certificados que tu Windows Phone soporta la aplicación. Una vez lo hayas comprobado sólo tienes que probar los siguientes trucos que te presentamos para disfrutar de la mejor experiencia en comunicaciones con tu familia, amigos y compañeros de trabajo:

- Lleva la aplicación de Skype a la home de tu smartphone: simplifica la forma de abrir Skype en tu smartphone. Desde la pantalla de inicio de tu Windows Phone, entra en la lista de aplicaciones, localiza Skype y presiona el ícono, luego selecciona llevar a la pantalla de inicio.

- Interfaz de usuario Windows Phone Metro: te ofrece una experiencia limpia y consistente en todos los dispositivos que incluyen Windows Phone 7.5, por lo que es simple y fácil de navegar a través de las aplicaciones y llegar a la ficha de Skype para empezar.

skype_mango_002_contacts.png

- Contactos: Una vez te conectes a Skype, te darás cuenta de que puedes encontrar rápidamente tus contactos. Sólo tienes que pulsar sobre el sobre para que aparezca la lista de saltos y seleccionar el contacto con el que quieres comunicarte. Si desea más información sobre el contacto, sólo debes pasar al lado de la pantalla panorámica para ver la página del contacto seleccionando la opción de Ver el perfil completo.

- Puedes hacer llamadas y videollamadas gratuitas** a tus contactos de Skype a través de las redes 3G y 4G o a través de cualquier conexión WiFi***. Cuando hagas una videollamada asegúrate de utilizar la opción de pantalla apaisada para poder disfrutar de la calidad de la pantalla completa.

- Recuerda que puedes recibir y enviar mensajes instantaneos durante las llamadas, así que no te preocupes por perder ningún mensaje mientras está hablando. Los mensajes te saltarán directamente y podrás contestarlos sólo deslizando el dedo hacía la siguiente pantalla. Si luego quieres volver a la pantalla inicial, solo tendrás que deslizar la pantalla hacía atrás.

- Inicia un chat grupal: Además de poder enviar mensajes instantaneos a una sóla persona, con esta aplicación podrás abrir un chat grupal. Una funcionalidad muy util para compartir ideas con tus compañeros de trabajo mientras estas fuera de la oficina, o para comentar la fiesta de la noche anterior con un grupo de amigos. Para hacerlo entra en la barra de tareas de la aplicación en el listado de mensajes recientes y presiona el símbolo + y podrás empezar a añadir contactos.

- Todos los emoticonos de Skype que ya conoces y que te encantan están disponibles en la aplicación Beta de Skype para Windows Phone. Utilízalos para darle un toque más atrevido y personal a tus mensajes y chats.

- Mantén tu perfil actualizado: comparte más información de lo que haces, dónde estás y cómo te sientes cambiando tu foto y tu estatus de perfil, directamente desde la aplicación. También puedes revisar toda la información relevante de tu cuenta de Skype desde la pestaña de perfil de la aplicación.

– Finalmente, puedes hacer llamadas económicas a teléfonos fijos y móviles si alguno de tus contactos no tiene cuenta de Skype, puedes utilizar el crédito de Skype para llamarles. Simplemente elige el contacto al que quieres llamar desde el teclado de la barra principal de tareas de la aplicación.

La aplicación beta de Skype para Windows Phone marca el comienzo de una nueva experiencia que seguirá mejorando en el futuro. Por eso necesitamos tus comentarios sobre la aplicación, para poder seguir trabajando en su desarrollo y asegurarnos de que puedas tener todo el potencial de Skype en tu Windows Phone.

Si aún no has probado la aplicación beta de Skype para Windows Phone te animamos a que te la descargues aquí directamente desde tu Windows Phone.

Siguenos en Twitter a través de la cuenta @Skypeespanol, o puedes unirte a nuestra conversación siguiendo el hashtag #SkypeMWC donde compartiremos información sobre la aplicación beta de Skype para Windows Phone durante toda la semana.

*La version beta de la aplicación de Skype para Windows Phone actualmente está solo disponible en inglés.
**Para hacer la videollamada el dispositivo deberá estar equipado con al menos una cámara.
*** Los usuarios pueden hacer llamadas con su smartphone Windows Phone utilizando su conexión móvil de datos o las redes WiFi. Pueden aplicarse cargos extra de datos. Para tener una mejor calidad de videollamada, te recomendamos utilizar una conexión de WiFi con alta calidad de señal. Las llamadas entre usuarios de Skype son compatibles con Skype para Windows 4.2 y superior, Skype para Mac OS X 2.8 y superior, Skype para Linux, Skype para iOS 3.0 y superior, Skype para Android 2.0 y superior, y Skype para la TVs.
**** La aplicación beta de Skype para Windows Phone es gratuita. Si utilizas tu conexión de datos para descargarla, tu operador puede cargarte una cantidad extra, así que te recomendamos que lo hagas a través de una conexión de datos ilimitada.

12 thoughts on “Saca todo el potencial a la Beta App de Skype para Windows Phone!

  1. francimar777 said 3 years ago

    He conseguido bajar la aplicación para usarla en mi Win Phone, y la experiencia a sido muy buena. Gracias al equipo de skype por el esfuerzo realizado al crear esta aplicación tan útil.
    Franci – chontico

  2. roxana.tamayo4 said 3 years ago

    Hola ya lo instale pero ahora no lo se usar qisiera q m dijeran como utilisarlo gracias

    • Virginia Romero said 3 years ago

      Hola Roxana,
      Puedes utilizar la aplicación de Skype como si estuvieras en tu computadora!
      Un saludo

  3. isdrael830 said 2 years ago

    La versión 5.5.0.2340. No funciona . No me escucha la otra persona. No funciona en lion (10.7.3). Lo probé en 5 Macs es la misma falla.

    Revise los ajustes de audio y todo esta correcto. La falla lo tiene la aplicación

  4. donalejandromolina said 2 years ago

    La versión final podrá ejecutarse en Background? Es un poco (bastante) molesto no poder recibir llamadas mientras haces otras cosas con el teléfono.

  5. emmanuel.argulles said 2 years ago

    no puedo descargar la aps para windows phone, ya la quitaron?

    • Virginia Romero said 2 years ago

      No, puedes descargarla desde el Windows Market Place!

  6. emmanuel.argulles said 2 years ago

    cuando saldra skype para windows phone en mexico, no lo encuentro en el market

  7. gusperulima said 2 years ago

    Hola, por favor como hago pa instalar Skype en mi Windows phone? No lo en encuentro en el marketplace

    • Virginia Romero said 2 years ago

      Hola!
      Por favor revisa la lista de teléfonos disponibles para ver si el tuyo es compatible con la aplicación de Skype:
      -Nokia Lumia 710
      – Nokia Lumia 800
      – HTC Titan
      – HTC Radar
      – Samsung Focus S
      – Samsung Focus Flash
      Si es así entra en el siguiente link para descargarte la aplicación directamente: zune://navigate/?appid=c3f8e570-68b3-4d6a-bdbb-c0a3f4360a51
      Un saludo,

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s