Skype Blogs

News, stories, and updates from Skype

Share

Share

Skype incorpora la llamada y la videollamada para los usuarios de Windows Phone de todo el mundo

Sabemos que muchos de vosotros lo estabais esperando y finalmente ya está aquí. Hoy anunciamos el lanzamiento de la nueva versión Beta de la aplicación de Skype para Windows Phone. Con este lanzamiento Skype está ahora disponible para casi todos los sistemas operativos móviles líderes del mercado.

La versión gold de la aplicación estará disponible en abril, pero mientras tanto puedes descargarte la versión beta de la aplicación a partir de hoy, directamente desde tu Windows Phone o a través del Windows Marketplace desde tu ordenador para probarla y contarnos tus comentarios!

La aplicación beta de Skype para Windows Phone* incorpora las funcionalidades más importantes y utilizadas de Skype, y que sabemos que te encantan. Y una de las cosas que más te va a sorprender es la experiencia clara y simple que te va a ofrecer Skype con la interfaz de Metro en tu Windows Phone. Nunca había sido tan fácil contactar con tus seres queridos.

En este video podrás ver cómo funciona la aplicación

Con la aplicación beta de Skype para Windows Phone vas a poder hacer llamadas y videollamadas** gratuitas a tus contactos de Skype a través de las redes 3G, 4G o conexión vía WiFi***, hacer llamadas a teléfonos fijos y móviles utilizando tu crédito de Skype a un precio muy asequible, crear y mantener chats grupales y entre dos usuarios, y actualizar la información de tu perfil y tu cuenta, entre otras muchas características.

Esto es solo el comienzo de Skype para Windows Phone…vamos a seguir mejorando para ofreceros la mejor aplicación. Sabemos que hay muchas posibilidades para llevar todas las funcionalidades de Skype a Windows Phone y ofreceros la mejor experiencia de usuario.

Puedes descargarte gratis**** la versión beta de la aplicación de Skype para Windows Phone aquí, directamente desde tu móvil con Windows Phone, o simplemente escaneando el código BiDi que verás aquí abajo. Para disfrutar de esta aplicación necesitarás tener un Smartphone con sistema operativo Windows Phone 7.5. Puedes comprobar la versión de Windows Phone de tu Smartphone entrando en Configuración>Acerca

Nosotros ya hemos probado y certificado los siguientes dispositivos, que son los que tienen la mejor funcionalidad de Skype en Windows Phone:

– Nokia Lumia 710
– Nokia Lumia 800
– HTC Titan
– HTC Radar
– Samsung Focus S
– Samsung Focus Flash

Nos encanta recibir tus comentarios y preguntas sobre nuestros productos, por eso te invitamos a visitar nuestra web de Soporte de Skype o enviarnos tus preguntas acerca de la aplicación para Windows Phone a través de nuestra cuenta de @Skypeespanol. También puedes unirte a nuestra conversación en Twitter siguiendo el hashtag #SkypeMWC donde compartiremos los mejores tips de Skype para Windows Phone durante toda la semana.

Windows Phone.png

*La version beta de la aplicación de Skype para Windows Phone actualmente está solo disponible en inglés.
**Para hacer la videollamada el dispositivo deberá estar equipado con al menos una cámara.
*** Los usuarios pueden hacer llamadas con su smartphone Windows Phone utilizando su conexión móvil de datos o las redes WiFi. Pueden aplicarse cargos extra de datos. Para tener una mejor calidad de videollamada, te recomendamos utilizar una conexión de WiFi con alta calidad de señal. Las llamadas entre usuarios de Skype son compatibles con Skype para Windows 4.2 y superior, Skype para Mac OS X 2.8 y superior, Skype para Linux, Skype para iOS 3.0 y superior, Skype para Android 2.0 y superior, y Skype para la TVs.
**** La aplicación beta de Skype para Windows Phone es gratuita. Si utilizas tu conexión de datos para descargarla, tu operador puede cargarte una cantidad extra, así que te recomendamos que lo hagas a través de una conexión de datos ilimitada.

14 thoughts on “Skype incorpora la llamada y la videollamada para los usuarios de Windows Phone de todo el mundo

  1. tuilusiondecadadia said 3 years ago

    hola yo necesitaria saber si el celular sony ericson x10 mini pro me sirve para poder utilizar skype? si alguien puede responder les agradeceria.

    • Virginia Romero said 3 years ago

      Hola!
      Nosotros ya hemos probado y certificado los siguientes dispositivos, que son los que tienen la mejor funcionalidad de Skype en Windows Phone:

      - Nokia Lumia 710
      – Nokia Lumia 800
      – HTC Titan
      – HTC Radar
      – Samsung Focus S
      – Samsung Focus Flash

      Si tu dispositivo no está entre estos, necesitará tener al menos Windows Phone 7,5 o superior para poder descargarte la aplicación.

      Un saludo,

  2. fuurashima said 3 years ago

    La aplicacion funciona sin problema en LG Optimus 7 E990, pero el problema que tiene es que no funciona en segundo plano. Vuelvo para atras o presiono el boton Inicio y la aplicacion se cierra y no me logran enviar mensajes. Mejoren eso y la aplicacion sera EXCELENTE!

  3. juan-29-vigo said 3 years ago

    no encuentro el skype en la tienda de aplicaciones busque por todas partes… nokia lumia 710

  4. gds1847 said 3 years ago

    En el Nokia Lumia 800 la aplicación no puede funcionar en segundo plano, por lo que no se pueden recibir llamadas. Es un fallo que espero resuelvan en la versión definitiva, porque de seguir así solo serviría para hacer llamadas, y no para recibir.

  5. francisco.javier.pavez.diaz said 3 years ago

    Hola, tengo un LG Optimus 7. La versión del WP es 7.10 (8107). Región Chile. Al intentar actualizar el teléfono me aparece que “ya está actualizado”.

    No puedo descargar la aplicación. Agradeceré si pueden darme instrucciones.

    Gracias.

  6. diego.romero.godinez said 2 years ago

    Hola, soy usuario de Skype pero con el lumia 800 al hacer la videollamada sólo se activa la cámara que hay en el lado opuesto de la pantalla del celular por lo que si miro la pantalla la cámara no capta mi imagen. Es problema de configuración del Lumia 800 o de skype?

  7. andress012 said 2 years ago

    Hola, tengo un HTC chacha que contiene cámara frontal para realzar vídeo llamadas pero cuando voy a recibir una vídeo llamada no se activa, y cuando voy a realizar la vídeo llamada no me da la opción. no se si es el equipo que no permite realizaras atraves de skype o es skype que no me da la configuración?

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s