Skype Blogs

News, stories, and updates from Skype

Share

Share

La pareja #LovingSkype de San Valentín

Ya ha pasado San Valentín, pero como algunos nos comentabais en Facebook, gracias a Skype las parejas que viven separadas pueden celebrar su amor cada día. Muchos nos habéis contado cómo utilizáis las diferentes funcionalidades de Skype para manteneros en contacto con vuestra media naranja y no podíamos elegir una sola de las historias, porque varias nos han parecido increíbles!

@Im_inees nos contaba su historia de amor: “Le conocí el verano pasado. En mis vacaciones en Polonia. Nos conocimos en la discoteca de mi pueblo (en Polonia). Me saco a bailar y desde ese día, me enamore de el. Es la persona más maravillosa del mundo y gracias a Skype llevamos 6 meses juntos… Él en Polonia y yo en España. Este invierno ha sido maravilloso a su lado. Es genial, si no hubiera sido por Skype, ahora no estaríamos juntos :$ ♥”

Skype Love.JPG

También en Twitter hemos podido seguir las románticas conversaciones de @Santi_lokito y @Viickydg, quienes mantienen su relación en la distancia a través de las largas noches de conversaciones a través de Skype.

Y por último, la historia que Alba nos contó a través de Facebook: “Mi pareja se fue a un viaje a Alemania, y yo me quedé en casa en Amsterdam. Estábamos en shock porque teníamos que dormir separados, así que durante el tiempo que él estuvo fuera prendíamos la videollamada en Skype cada noche y los dos dormíamos viendo hacía la cámara hasta el día siguiente por la mañana, cuando le veía vestirse e irse a tu training. Era maravilloso y loco al mismo tiempo! Pero así no sentimos tanto la separación!”

Y así podríamos seguir compartiendo historias de #LovingSkype, porque aunque no estemos en San Valentín, el amor se demuestra día a día a través de llamadas, videollamadas y los mensajes más románticos alrededor del mundo!

9 thoughts on “La pareja #LovingSkype de San Valentín

  1. hito.hendrix said 2 years ago

    Gracias Skype!

  2. chellaindia said 2 years ago

    mi esposo y yo ,nos conocimos en mi pueblo el gtrabaja en el army asi q tuvo q irse y ni tiempo hubo para conocernos un a~o dsps atraves de skype empieza nuestro noviazgo,,,meses dsps regresa a nuestro pais nos casamos y ahora se volvio a ir y pasamos el dia entero en skype…gracias skype por permitirme ver a mi esposo cada dia!

    • Virginia Romero said 2 years ago

      ¡Que historia tan bonita! Nos encantan ver que Skype cada día ayuda a más parejas a mantenerse unidas a pesar de la distancia

  3. rossy_paola said 2 years ago

    me gusta mucho skype gracias a el puedo llamar a mi novio que se encuentra en colombia y yo en estados unidos, hablamos casi todas las noches, es dificil, y sin skype no se como le hariamos, gracias skype.

    • Virginia Romero said 2 years ago

      ¡Que historia tan bonita!
      Nos encantan ver que Skype cada día ayuda a más parejas a mantenerse unidas a pesar de la distancia

  4. cuentosinletra said 2 years ago

    Gracias a skype, yo también viví mi historia de amor, por más de 3 años. Pasaban semanas y ninguno de los apagaba el servidor, tuvimos varias cenas de navidad juntos, cada uno al lado de su ventana, compartimos muchas cosas buenas y me alegra skype sea una herramienta para unir corazones en la distancia. (:

    • Virginia Romero said 2 years ago

      ¡Que historia tan bonita!
      Nos encantan ver que Skype cada día ayuda a más parejas a mantenerse unidas a pesar de la distancia

  5. santi_lokito said 2 years ago

    soy @Santi_lokito de twitter, gracias por tantas alegrias skype !!

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s