Skype Blogs

News, stories, and updates from Skype

Share

Share

¿Crees que le sacas todo el partido posible a las llamadas por Skype? Te damos algunas pistas útiles

El otro día os contamos algunas pistas para sacar todo el provecho posible a las llamadas de Skype. Todos vosotros sabéis ya que una de las grandes ventajas de Skype es la posibilidad de realizar llamadas a teléfonos fijos y móviles desde cualquier lugar del mundo y con tarifas muy económicas. Pero, ¿le sacas todo el partido posible a las llamadas por Skype?… Puede que lo que te contamos a continuación a lo mejor no lo hayas probado aún:

- Identificación de llamadas. Seguro que más de una vez has llamado desde Skype a tu familia o a un conocido y no te han cogido el teléfono porque no reconocían el número que les estaban llamando. Ya no tendrás que volver a preocuparte porque con esta opción, la persona que recibe tus llamadas podrá saber que eres tú quien le llama.

Disfrutar de este servicio es muy sencillo, sólo tienes que configurarlo en tu cuenta de Skype siguiendo estos pasos: Inicia sesión y añade crédito para abonar los dos mensajes de texto necesarios para realizar la configuración. A continuación, pulsa identificación de llamadas e introduce el número que quieres mostrar cuando realices llamadas. Puede ser el número de tu móvil, el de casa o el del trabajo. El último paso es confirmar la configuración mediante los dos mensajes que mandaremos a tu móvil. Configurar la identificación de llamadas es muy económico, pero luego usarla es GRATIS!

La identificación de llamadas está disponible en todos los países, excepto Japón y México.

- Desvío de llamada. Esta opción resulta muy útil en los momentos en los que no puedas estar conectado con tu ordenador y necesites desviar las llamadas de Skype a tu teléfono móvil, o a cualquier teléfono fijo de tu casa o trabajo.

Con el ritmo de vida que llevamos no siempre podemos estar cerca del ordenador, pero tampoco podemos permitirnos perder una llamada importante. Así, que con el desvío de llamada podrás contestar cualquier llamada desde cualquier sitio. Esta opción es gratis para los teléfonos fijos nacionales incluidos en tu plan y tiene tarifas muy económicas para los desvíos de llamada a un teléfono móvil. Si no tienes plan, no te preocupes, porque es un servicio muy económico, que además se carga automáticamente a tu crédito de Skype. La persona que te llama no tendrá que preocuparse, ya que no pagará absolutamente nada.

¿No vas a estar delante del ordenador pero no sabes bien si estarás en casa cuando te llamen? No es un problema, porque puedes poner el desvío de llamada de Skype a varios teléfonos a la vez y así podrás responder la llamada desde el teléfono que tengas más a mano.

Como ves, ¡con Skype todo son ventajas! Ah! Estad atentos que en unos días os daremos algunas pistas más ;-)

8 thoughts on “¿Crees que le sacas todo el partido posible a las llamadas por Skype? Te damos algunas pistas útiles

  1. diegosolano02 said 2 years ago

    Nooooo porque falta mucho para que pueda disfrutar a fondo de mi skype puesto que uso UBUNTU y no han desarrollado mucho para ubuntu me parece una falla total!!!

    • Virginia Romero said 2 years ago

      Hola Diego,
      Trabajamos para ofreceros servicios para la mayor cantidad de OS posibles. Por favor sigue atento a nuestro blog para que conozcas todas las novedades.
      Un saludo

  2. arcoiris663 said 2 years ago

    esta muy bueno pero eh comprado creditos de skype par llamar por telefono y no puedo hacerlo a telefono movil ni a 0800 si alguno me puede ayudar muy agradecido vivo en argentina

  3. hernan-e said 2 years ago

    Estimada Virginia:

    Al no estar habilitada la mensajería instantánea para una comunicación + directa, utilizo ésta vía.
    El pasado 04-01-2012 18:19, hace ya + de 2 meses, envié una pregunta al nuevo soporte de la comunidad con el alias 12775, y lo que yo esperaba como un servicio en el que podría tolerar una demora de 1 o 2 semanas, más bien, me está causando irritación.
    También hice un reclamo a su coordinadora, y recibí una respuesta al estilo argentino, “es lo que hay”, que por supuesto… no acepto ni tolero.

    Especialmente porque pueden dar soluciones sin tanta demora, como así se lo explique a ella, y lo vuelvo a reproducir aquí, 1º, porque si no me equivoco… tú perteneces a Skype, 2º, porque quiero que mi respuesta sea respondida ya, porque ya resulta ofensivo para quién es cliente, y no usuario, hace ya varios años aunque con otra cuenta de usuario; y 3º, porque le voy a regalar a skype la forma de solucionar tanta demora en las respuestas, y al publicarlo en su blog oficial, me aseguro de que sea reconocida mi autoría.

    La demora obedece a que la mayoría de las preguntas son muy básicas, acaparando el tiempo de respuesta de todos los voluntarios, Y ESTANDO, todo ése contenido básico ya re-escrito y varias veces, tanto en la Ayuda de skype.es como en el soporte de la comunidad, solucionando la pésima percepción que causan en sus clientes, o usuarios, AL RE-AGRUPAR EN UN MISMO SITIO A TODA ÉSA INFO YA PUBLICADA, y adosándole un buscador, que permita éstas 3 configuraciones: “x palabra exacta”, “x frase exacta” y “x algunas de sus palabras”

    Simplemente, organizando en forma estratégica la búsqueda de la información actual, + de la mitad de las preguntas básicas serían auto-respondidas por los mismos usuarios, liberando a los voluntarios del tiempo necesario para responder, a clientes que quisieran invertir +, y que por dificultades con el idioma no pueden valerse de la asistencia oficial, y que ya han debido tolerar muchos años en espera de que el servicio sea traducido y asistido, en el idioma español, en especial; a quienes valoramos y usamos a skype antes de su reconocimiento mundial.

    Atentamente: hernan-e

    • Virginia Romero said 2 years ago

      Hola Hernan,
      Lamentamos los inconvenientes que has tenido con tu cuenta y te invitamos a visitar nuestra web de soporte https://support.skype.com/es/ donde podrás encontrar respuestas a los fallos más frecuentes y podrás entrar en los diferentes foros de preguntas para que puedan ayudarte.
      Un saludo!

  4. tonyrcordova said 2 years ago

    Hola Virginia, no se donde ir para explicar sobre un bug que me esta pasando a mi, pero mi Skype cuando cambio el estado a Ausente, me lo cambia inmediatamente a Ocupado, y cuando selecciono ocupado me advierte que no podre recibir llamadas entrates.
    Alguna ayuda?

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s