Skype Blogs

News, stories, and updates from Skype

Share

Share

Ampliamos con GOWEX los puntos de Skype WiFi en España

Tenemos buenas noticias que contaros a todos los que actualmente estáis o que penséis viajar pronto a España. Acabamos de cerrar un acuerdo con el operador de WiFi GOWEX para ampliar el número de puntos de acceso a internet desde los que podrás usar Skype WiFi. Entre las principales ciudades donde podrás acceder a este servicio en España están Madrid, Gijón, Burgos, Sevilla, Málaga o Bilbao.

gowex_logo.gif

Ahora si te conectas a Skype WiFi con tu portátil o teléfono en los hotspots de GOWEX tendrás acceso a una conexión de alta velocidad a Internet de hasta 6MB para poder navegar, realizar llamadas ilimitadas de voz y vídeo a otros usuarios de Skype y enviar mensajes instantáneos o revisar el correo sin coste adicional.

Seguro que más de una vez has desistido de conectarte a un punto WiFi público por no tener que dar los datos de tu tarjeta de crédito cuando sólo vas a navegar unos minutos por Internet y chequear tu correo. Skype WiFi te lo pone fácil ya que pagas con el crédito de Skype que tengas disponible y lo haces sólo por el tiempo que utilizas la red WiFi (por minuto).

El servicio de Skype WiFi es ideal para viajeros de todo el mundo, sólo necesitas tener instalada la última versión de Skype en tu Mac o PC o la aplicación de Skype WiFi para iPhone o iPad.

El acceso a Skype WiFi a través de GOWEX tiene un precio de €0,16 (con IVA incluido) por minuto y solo pagarás por el tiempo que estés conectado. No hay límites en la cantidad de datos que puedes subir o descargar. Lo único que necesitas para disfrutar de Skype WiFi en tu portátil, iPhone o iPad es tener una cuenta de Skype y algo de Crédito de Skype, y aceptar los términos de servicio de GOWEX.

Además de GOWEX, Skype WiFi está disponible a través de operadores de WiFi de todo el mundo. Para obtener un listado completo de los puntos WiFi disponibles, visita aquí.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s