Skype Blogs

News, stories, and updates from Skype

Share

Share

¡Feliz San Valentín!

Hoy queremos escribiros para desearos un muy Feliz Día de San Valentín! Sabemos que todos vosotros sois unos románticos y queremos invitaros a utilizar Skype para repartir amor alrededor del mundo.

Aprovéchate de Skype para acortar las distancias y celebrar una cena romántica a través de la videollamada gratuita de Skype. O si aún no le has declarado tu amor porque piensas que la distancia es demasiado larga, aprovecha la opción de hacer llamadas a teléfonos móviles y cuéntale todo lo que sientes por ella. No hay distancias largas si tienes cerca Skype!

Pero hoy no es el día para demostrarle el amor sólo a tu pareja, ya que el amor lo sentimos también por nuestros familiares y amigos, con quienes podemos sacar todo el partido que nos ofrece a Skype. Enséñale a tus mejores amigas en una videollamada desde el móvil la sorpresa que le has preparado a tu media naranja o llama a tus hermanos con una llamada grupal para decirle lo mucho que les extrañas estando fuera de casa en un día como hoy.

Y recuerda que también puedes expresar tu amor a través de nuestros canales de Facebook y de Twitter con el hashtag #LovingSkype y si participas y nos das tu usuario de Twitter también te mencionaremos y haremos retweet a través de @Skypeespanol.

Hoy queremos repartir amor, así que danos el tuyo que lo llevaremos alrededor del mundo!

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s