Skype Blogs

News, stories, and updates from Skype

Share

Share

Historias de amor de otra época…y con Skype?

Hoy en día estamos acostumbrados a que la tecnología nos simplifique la vida, incluso en el amor! Somos capaces de mantener relaciones a distancia gracias al correo electrónico, a las redes sociales y a Skype, que nos permite hablar con nuestra media naranja aún estando a kilómetros de distancia.

Más aún, gracias a la tecnología somos capaces de “estar” donde no estamos físicamente y de compartir con nuestros seres queridos momentos inolvidables de nuestra vida. Un ejemplo es la historia de Samuel Kim y Helen Oh, quienes tenían todo preparado para celebrar su boda con sus familiares y amigos llegados de todas partes del mundo, pero en el último minuto Samuel se enfermó de una repentina infección de pulmón y tuvo que pasar ese día tan especial en la cama del hospital. Para no perderse su boda, los novios instalaron unas pantallas en la iglesia y cinco cámaras en la habitación del hospital y así el cura pudo casarlos vía Skype.

Love2.jpg

Con esta historia en mente, nos pusimos a reflexionar qué hubiera pasado hace algunos años cuando no existía la función de videollamada gratuita de Skype, o incluso hace mucho más tiempo, cuando ni siquiera existían los ordenadores. Y se nos ocurrió una idea para invitaros a convertiros en protagonistas de nuestro blog. Siempre queremos escucharos, pero hoy queremos invitaros a que nos contéis algo muy concreto ¿Conocéis alguna historia de amor real que haya sobrevivido en una época donde no estuviesen a mano las nuevas tecnologías? Contádnosla y explicarnos cómo habría cambiado la historia si en esa época hubiese existido Skype.

De todas las historias que recibamos vamos a elegir la mejor, la más divertida, la más sorprendente…y la vamos a publicar en el blog. Puedes enviárnosla a partir de ahora y hasta el 14 de febrero a nuestro correo de Skype Madrid, junto con una imagen de los enamorados que la protagonizan. Love.jpg

Además, también vas a poder participar en esta acción a través de nuestros canales de Facebook y de Twitter con el hashtag #LovingSkype y si participas y nos das tu usuario de Twitter también te mencionaremos y haremos retweet a través de @Skypeespanol.

¿Qué esperas a participar? ¡Seguro que tienes mil historias de abuelos, bisabuelos, tíos…que contarnos!

2 thoughts on “Historias de amor de otra época…y con Skype?

  1. homerorodolfo said 3 years ago

    tengo crédito pero no me permite hablar a un telefono. Por qué?

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s