Skype Blogs

News, stories, and updates from Skype

Share

Share

Además de llamar gratis por Internet, sabías que con Skype…?

Si pensamos cómo eran antes las comunicaciones de larga distancia es toda una revolución que hoy podamos llamar gratis por Internet con Skype a familiares y amigos desde cualquier lugar del mundo y a cualquier lugar del mundo. Da igual donde estés, con Skype sólo tienes que estar conectado a Internet para comunicarte con todo el mundo a través de tu ordenador. La otra persona con la que quieres hablar también tendrá que conectarse a su ordenador, pero puedes mantener una conversación fluida, como si estuvieseis hablando por teléfono. No sólo es muy fácil sino que además es “gratis”.

Muchos de vosotros ya estáis disfrutando de esta ventaja, pero te damos algunas pistas más que te pueden ser de utilidad.

La diferencia horaria muchas veces nos impide coincidir con nuestros contactos, ¿verdad? A mí me pasa con mis amigos de EE.UU. y de Latinoamérica. En esos casos llamo desde Skype a sus teléfonos fijos o móviles. Con Skype puedes hacer llamadas a teléfonos fijos y móviles, sin horarios pico y con unas tarifas muy económicas. Este servicio también es muy beneficioso para las empresas, que pueden ahorrar en sus llamadas de negocios. Además, si quieres utilizar este servicio puedes llamar usando el ordenador, el teléfono móvil o incluso un televisor de última generación.

Otra alternativa es activar tu Buzón de voz:
No tienes que perderte ni una sola llamada por estar fuera de casa o el trabajo. El buzón de voz resulta perfecto, porque acepta las llamadas de Skype y guarda los mensajes para que puedas consultarlos cuando mejor te venga. Para disfrutar de las ventajas del buzón de voz, basta con iniciar sesión en Skype.

O envía mensajes SMS desde tu cuenta de Skype:
Con Skype puedes enviar mensajes a móviles de forma rápida y sencilla, además de hacerlo a unas tarifas increíbles.

Y por supuesto también hemos pensado en las empresas.

Skype Manager es una gran herramienta para todas las empresas, independientemente de su tamaño, con la que se puede administrar Skype de forma centralizada, mejorar la comunicación con clientes y proveedores, ahorrar en gastos y aumentar la productividad, todo con una sola aplicación.

Estas son sólo algunas alternativas, pero en la página web de Skype hay otras herramientas que pueden serte muy útiles en el día a día. ¿Cuáles son tus preferidas?

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s