Skype Blogs

News, stories, and updates from Skype

Share

Share

Ahora puedes compartir pantalla con un grupo de amigos o compañeros de trabajo para enseñarles fotos y presentaciones

Os comentamos que tenemos dos nuevas actualizaciones para nuestras versiones de Skype para Windows y Mac. Os contamos las novedades:

En el caso de la actualización de Skype para Windows (versión 5.8) hemos añadido la posibilidad de compartir pantalla en grupo. Si te descargas la última versión de Skype para Windows podrás probarla y compartir tus mejores fotos con tu grupo de amigos o la familia; e incluso una presentación importante si estás teniendo una videollamada con compañeros de (un grupo máximo de 10 personas). Esta funcionalidad está solo disponible para los usuarios de Skype Premium, que también incluye videollamadas de grupo y un chat de soporte técnico.

Esta nueva versión también te ayuda a que estés al día de lo que hacen tus amigos y contactos ya que con la funcionalidad beta, que se conecta con Facebook, puedes revisar las actualizaciones de tus amigos, enviar mensajes instantáneos y hacer videollamadas a tus amigos de Facebook, todo desde Skype para Windows. Incluso, si alguno de tus contactos de Facebook no tiene cuenta en Skype, podrá recibir los mensajes que le envíes y las http://www.skype.com/intl/en-us/features/allfeatures/video-call/ desde su perfil de Facebook.

Nueva versión Skype Windows - facebook.png

Además, también tenemos novedades para los usuarios de Mac. Hemos incluido algunas mejoras de estabilidad de la videollamada y en el interfaz de llamada. Además, con la última actualización si eres usuario de Mac también podrás ver las actualizaciones de tus amigos en Facebook, directamente desde Skype. Con esta versión beta de Skype para Mac también tus contactos que no tengan cuenta de Skype podrán recibir tus mensajes y atender tus videollamadas desde Facebook.

Puedes descargarte la última versión de Skype y nos encanta escucharte y saber lo que opinas de nuestros servicios, así que esperamos todos tus comentarios en nuestra Web de Soporte.

20 thoughts on “Ahora puedes compartir pantalla con un grupo de amigos o compañeros de trabajo para enseñarles fotos y presentaciones

  1. pabloolmeda said 3 years ago

    El link a las descargas es incorrecto:

    “Not Found

    The requested URL /en/www.skype.com/go/download was not found on this server.”

  2. ingwilliamgp said 2 years ago

    No estoy de acuerdo que quieran cobrar por el servicio de compartir pantalla… me parece un engaño ofrecer actualizaciones y despues cerrar servicios que siempre habían sido gratis!

    • Virginia Romero said 2 years ago

      Hola!
      El servicio de pantalla compartida es gratuito.
      Un saludo,

  3. daniel.hill.uru said 2 years ago

    Hola, si fueras tan amable de explicar como hacer para compartir pantalla como se hizo siempre. Ya que actualice a la ultima version y ya no me deja(tengo la version gratuita). Me sale un cartel que me dice que tengo que comprar Skype Premium.
    Gracias

  4. jandri2000 said 2 years ago

    Como puedo compartir pantalla sin tener skype premium??, porque cuando intento hacerlo solo me da la opcion de comprar skype premium, y este servicio era gratuito con la versión anterior que tenia instalada, la verdad no entiendo este cambio para peor.

  5. patricia.palacio6 said 2 years ago

    Hola Virginia Romero, cómo puedo tener nuevamente la opción de compartir pantalla sin tener skype premium? El link anterior corresponde simplemente a la actualización de skype.
    Gracias por la ayuda.

  6. dravenio said 2 years ago

    a mi me pasa lo mismo ..pero en la ventana de llamadas no me aparece la opcion de compartir (ni siquirea aparece el icono)

    podrías explicar como solucionarlo? tengo la version 5.8.0.158

  7. geranondorf said 2 years ago

    Por favor, danos unas instrucciones más detalladas que solo ese link, no me aparece ese icono para poder compartir. no puedo creer que ahora quieran cobrarnos por ese servicio que era gratuito.

    • Virginia Romero said 2 years ago

      En ese link te explican cómo utilizar la pantalla compartida. De todas formas, para poder hacerlo solo tienes que presionar el símbolo de + cuando estás haciendo la videollamada y elegir la opción de “pantalla compartida”.
      Un saludo,

  8. samarq912 said 2 years ago

    no se puede compartir pantalla gratis solo x 7 dias o solo si eres usuariio premium… q maa onda esas actualizaciones..

    • Virginia Romero said 2 years ago

      Hola,
      Para compartir pantalla de forma gratuita no puedes estar en videollamada, sino en la función de llamada, pinchando en el ícono de + y eligiendo la opción de compartir pantalla.
      Un saludo,

  9. ro.gar1 said 2 years ago

    Por favor a ver si alguien me ayuda, tuve que cambiar de windows vista a windows 7 y formatear el ordenador, despues de eso todas las conversaciones y fotos de skype las he perdido habría forma de recuperarlas, ayudadme por favor, significan una vida para mí y luego, no tengo activada la opción de galería fotográfica en este windows, cómo la activo por favor, espero vuestras respuestas ya no sé qué más puedo hacer. Muchas gracias anticipadas.

    • Virginia Romero said 2 years ago

      ¡Hola!
      Si formateaste tu ordenador y tus conversaciones y fotografías estaban guardadas en el disco duro es posible que hayas perdido esa información. Si no estaban guardadas y has tenido que instalar de nuevo la aplicación las conversaciones también se borran porque cuentan como que te estás conectando de un nuevo dispositivo.
      ¡Lo sentimos!

  10. ingoscar.buitrago said 2 years ago

    Saludos Amigos, Quisiera que esta Característica también estuviera disponible para los Smartphones por ejemplo en el Galaxy Note, o para cualquier Tablet ya que seria una herramienta util en una video llamada para compartir fotos o Presentaciones de Negocios, Arriba Skypeeeee, no tiene Competencia….

  11. rahima3021 said 2 years ago

    Hola, necesito ayuda por favor, actualice el Skype en mi pc windows xp y ahora no puedo leer los mensajes escritos en árabe, y también se me he olvidado como hice la primera vez para recibir los mensajes instantáneos escrito en árabe.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s