Skype Blogs

News, stories, and updates from Skype

Share

Share

En vacaciones sigue en contacto con tu médico por Skype

Llega la época estival y muchos de nosotros nos vamos de vacaciones fuera de casa. Buscamos irnos a un sitio tranquilo donde desconectar de nuestra rutina diaria y a ser posible lo más lejos de nuestros lugares de origen. En estos casos Skype no sólo nos permite estar cerca de nuestros seres queridos sino de otras personas de nuestro entorno que pueden hacernos sentir seguras: los médicos.


imagenes para blog

Cuando nos vamos de vacaciones es normal que tengamos alguna emergencia médica y que nos sintamos perdidos por no saber cómo ponernos en contacto con nuestro doctor de cabecera, que se encuentra en nuestra ciudad de origen, a kilómetros de distancia. Gracias a la videollamada de Skype podemos ponernos en contacto con él y no sólo contarle el problema que tenemos, sino que si hemos sufrido una reacción física también se la podemos enseñar! Todo sin movernos de la habitación de hotel.

Pero si el caso es al revés y el que se ha ido de viaje es nuestro médico, también podemos ponernos en contacto con él sin importar dónde se encuentre a través de las llamadas a teléfonos fijos y móviles. Es tan sencillo como tener crédito en nuestra cuenta de Skype y los minutos cuestan mucho menos que a través de las líneas telefónicas convencionales.

Por último, no importa si donde estás no tienes conexión, ya que mientras tengas crédito en tu cuenta de Skype, puedes conectarte a Internet desde cualquiera de los miles de hotspots de WiFi del mundo compatibles con Skype Wi-Fi y acceder a Internet en un clic, pagando sólo por los minutos que uses.

Ya lo sabes, disfruta de tus vacaciones con tranquilidad sabiendo que tu médico está a sólo una conexión de internet de distancia. Sólo asegúrate de estar conectado con él a través de Skype y podrás solucionar tus dudas en cualquier momento y lugar.

5 thoughts on “En vacaciones sigue en contacto con tu médico por Skype

  1. linapedroza1 said 3 years ago

    EH PAGADO EL 27 DICIEMBRE , PARA RENOVAR MI CREDITO EL 28 DICIEMBRE , HASTA LA FECHA NO HAN SOLLUCIONADO … Y EH PAGADO 2 PLANES …..QUIERO ALGUN TELEFONO DE SKYPE PARA RECLAMAR

  2. linapedroza1 said 3 years ago

    EH PAGADO EL 27 DICIEMBRE , PARA RENOVAR MI CREDITO EL 28 DICIEMBRE , HASTA LA FECHA NO HAN SOLLUCIONADO … Y EH PAGADO 2 PLANES …..QUIERO ALGUN TELEFONO DE SKYPE PARA RECLAMAR

  3. eldeladiez said 3 years ago

    Gracias Skype.. mediante esta herramienta puedo comunicarme con mis seres queridos en el extranjero… y agradezco tambien el saber que hasta puedo hablar con el medico…
    saludos

    cesar – recetas faciles

  4. pedrosuarezromero said 3 years ago

    Hola Virginia, le envie un tweet, tengo problemas con mi skype ya que este se cierra de repente, espero rpta. en mi tweet @lobumesteparium o por medio de aca.

  5. pedrosuarezromero said 3 years ago

    Buenas noches, tengo problemas con la ultima version del Skype, este se cierra de repente y ya he hecho de todo, lo he instalado y actualizado pero nada funciona. Le envie un twwt desde mi cuenta @lobumesteparium, espero su ayuda ya que es una herramienta de trabajo necesaria. Gracias.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s