Skype Blogs

News, stories, and updates from Skype

Share

Share

Toroshopping lleva la tradición taurina española por todo el mundo gracias a Skype

En España existe una gran tradición taurina, que es ampliamente reconocida y solicitada alrededor del mundo. Esto lo sabe muy bien Pedro Gracia un emprendedor español amante de la tauromaquia y de las nuevas tecnologías, quien decidió hace algunos años montar Toroshopping. Esta tienda online crea y distribuye artículos taurinos alrededor del mundo y además acorta distancias entre clientes y empleados gracias a Skype.

Toroshopping.jpg

Aunque no cuentan con una tienda física, Toroshopping celebra todos los años su Toroshopping Tour, que recorre los principales eventos taurinos de España. En el año 2011 han recorrido más de 8.000 km por las ferias taurinas y las carreras de caballos más destacadas a las que han llevado los complementos de moda taurina más originales. Durante estos viajes Pedro se mantiene en contacto constante con sus empleados a través de Skype, con quienes mantiene llamadas diarias para hacerle seguimiento a su negocio.

Además, el Toroshopping Tour suele durar varios meses, que son necesarios para diseñar nuevas líneas, que se venderán en las siguientes temporadas. Para poder tomar decisiones de diseño Pedro y sus empleados utilizan la videollamadas grupales en las cuales presentan sus propuestas y toman decisiones comunes sobre los próximos diseños de los productos. Igualmente, la empresa tiene su usuario en Skype, Toroshopping, que le sirve como línea directa con clientes o posibles clientes. Y dado que el 45% de sus ventas son fuera de España, Toroshopping pone a disposición de sus contactos en el extranjero su usuario de Skype como una canal más de comunicación para hablar no sólo sobre pedidos a la tienda sino para comentar también información sobre la tauromaquia.

“Para nosotros Skype supone un ahorro de dinero y de tiempo bastante importante. Pasamos muchas horas en la carretera y lejos de la oficina, pero el negocio sigue adelante y es la forma más económica de seguir todos en contacto” comenta Pedro Gracia. “También es una forma de acortar distancias con nuestros clientes, quienes sin importar si están en China o en México, países donde la tauromaquia es muy popular, pueden ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento, de una forma sencilla y económica. ¡Todo son ventajas!”.

Y a ti, ¿te gusta el mundo del Toro? No te olvides entonces de visitar Toroshopping.

13 thoughts on “Toroshopping lleva la tradición taurina española por todo el mundo gracias a Skype

  1. nickops said 3 years ago

    Qué triste que skype promueva la tortura y asesinato de seres vivos.

  2. felininfa said 2 years ago

    Qué lástima que Skype promueva la tortura de animales, ¿dónde os habéis dejado la ética? ¿Qué tengo que hacer para borrar mi cuenta? Yo no consumo productos que promueven el maltrato animal y el sadismo.
    ¿Tradición? La ablación del clítoris también es tradicional, y no os veo promoviéndola o apoyándola. Y ejecutar reos en las plazas públicas ha sido también un espectáculo con mucho seguimiento durante muchos siglos en muchos países.
    ¿Cultura? Cultura es saber cómo funcionan las cosas científicamente, es conocer otras formas de vida, es hablar idiomas, es de todo menos desguazar a un animal vivo para que unos enfermos mentales satisfagan sus instintos sádicos. Si eso fuera “cultural”, también los colgadores de galgos podrían formar asociaciones que promuevan la forma más sádica de atar la cuerda al cuello del perro y colgarlo en el árbol, para que dure más su agonía, o para ver cómo se les raja la piel del cuello mientras intentan escabullirse de la soga. Ha habido tantos matagalgos “que ya no valen para cazar” que cuando se ha denunciado a alguno no ha sido ya por ahorcar al perro, sino porque encima se regodeaban en ello.

  3. boro.hoplun said 2 years ago

    Tengo dos cuentas de skype. Una la uso por trabajo, otra es personal. La personal la daré de baja si skype no reconsidera su posición. La de trabajo trataré de no usarla. No voy a dar dinero a gente que promueve la tortura. Por cierto, “En España existe una gran tradición taurina, que es ampliamente reconocida y solicitada alrededor del mundo.”. Sí, existe un agran tradicióin taurina, por desgracia, pero lo de que es ampliamente reconocida y solicitada es mentira. Es denostada y criticada en todas partes del mundo porque se considera una bestialidad allende nuestras fronteras.

    Somos más del 70% de los españoles los que estamos en contra de esta barbarie. Así que considerar que vais a perder bastantes usuarios, no solo aquí, que hoy día gracias a las redes sociales podemos difundir el mensaje por todo el mundo y conseguir que muchos amantes de los animales os abandonen por esta horrenda iniciativa.

  4. terenciop said 2 years ago

    Lamentable artículo… Lo muevo en twitter para q usuarios indignados como yo se den de baja de este servicio…

  5. terenciop said 2 years ago

    Lamentable artículo… Lo muevo en twitter para q otros usuarios indignados como yo se den de baja de este servicio…

  6. tsuzuhara said 2 years ago

    Esto… Me parece lamentable y poco ético que hagan apología del maltrato animal.
    Además, debo recordarles que son una compañía perteneciente a Microsoft, y que ahora deben moverse bajo sus estándares. Entre esos estándares se encuentra el no realizar ningún tipo de publicidad o acción que conlleve directa o indirectamente el daño a un ser vivo.
    Y no lo digo yo, les recomiendo que consulten con el departamento legal de su actual dueña para que no entren en disputas internas.

  7. lauraboro1975 said 2 years ago

    Me parece horrible. En España cada vez hay menos tradición taurina, gracias a Dios, y afortunadamente se están emepzando a prohibir las corridas (Catalunya y Canarias). Muchos de nosotros nos esforzamos porque siga así y desaparezca algo tan horrible y viene Skipe a promocionarlo, ¡qué barbaridad y qué retraso!
    Buscaré otras formas de comunicarme con mi familia si esto sigue adelante. Vergonzoso sin duda.

  8. lauraboro1975 said 2 years ago

    Tienes razón tsuzuhara, ahora son de Microsoft y esta compañía es contraria a cualquier forma de maltrato animal según su código ético. Es más, en Estados Unidos, complementan todas las donaciones que sus empleados realizan a asociaciones por la defensa de los derechos de los animales. Deberíamos informar de lo que pasa en España.

  9. tsuzuhara said 2 years ago

    Estimados señores de Skype:

    Aparentemente, han decidido borrar mi comentario cuando he sido totalmente respetuoso y sincero.

    Una vez más, repito las dos premisas que considero han de tener en cuenta:

    - Hacer apología del maltrato animal, ya sea directo o indirecto, es una nefasta idea de marketing, además de demostrar un nefasto gusto y una falta de respeto hacia otros seres vivos.

    - Su “case study” está en contra de las políticas sociales de su actual dueña, Microsoft, y les recomiendo que se documenten previamente para no incumplirlas.

  10. xultharx said 2 years ago

    Acabáis de perder otro de los muchos usuarios…. Qué gesto tan lamentable…

  11. raulcarrascolopez said 2 years ago

    Feísimo gesto de Skype permitiendo la promoción de este tipo de eventos atroces.

    En todo caso, independientemente de ideologías morales, tal y como señala el usuario tsuzuhara, este tipo de acciones van en contra de la política de Microsoft. Skype España debería adherirse a sus políticas ya que ahora pertenece a esta empresa. Le guste o no.

  12. correa.balcazar said 2 years ago

    Esto es una VERGÜENZA!!! Es el colmo que apoyen la tortura y asesinato de un animal, el sadismo, la malicia, el dolor, y la diversión de la gente con una violencia inimaginable contra un ser vivo y sintiente. Como usuaria les pido retiren semejante atrocidad.

  13. rubia_arroutada said 2 years ago

    Lamentándolo mucho, pues estaba más que satisfecha con su servicio, he decidido dar de baja mi cuenta en Skype. En conciencia, no puedo ser cliente de una empresa que da soporte y promoción a una actividad que considero inmoral.
    Buscaré una alternativa más acorde con mi ética y que respete los principios básicos de compasión y humanidad que, obviamente, ustedes no tienen en cuenta.
    De la misma forma, pondré esto en conocimiento de mis familiares y contactos para que obren de la misma manera.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s