Skype Blogs

News, stories, and updates from Skype

Share

Share

Comparte alegría navideña con Skype

En Skype ya te hemos enseñado cómo puedes hacer más divertidas tus felicitaciones de cumpleaños con el lanzamiento de la aplicación “Díselo con Skype”, que primero estuvo disponible en Facebook y que ahora está disponible en la web de Skype.com. Hoy damos un paso más para ayudar a nuestra comunidad a hacer más divertidas sus tradicionales felicitaciones navideñas.

En Skype nos hemos aliado con varios artistas, incluyendo Alice Cooper, Autumn in Disguise, Boyz II Men, The Chakras, The Cuban Brothers y Scala para que con su ayuda felicites la navidad a través de un vídeo- christmas para enviárselo a todos tus amigos.
Para enviar a tus seres queridos unas felicitaciones navideñas mucho más emotivas, Skype ha lanzado la aplicación Díselo con Skype, dónde sólo tienes que escoger el grupo, introducir el receptor y personalizar el mensaje con un vídeo festivo y divertido. Y para los más atrevidos, la aplicación les permite cantar junto a los artistas y así personalizar aún la felicitación.

Ya sea Alice Cooper cantando el clásico “Merry Christmas”, Boyz II Men coreando “Noche de Paz/Silent Night”, la versión más graciosa de “Deck the Halls” interpretada por los Cuban Brothers, la reedición de la canción “Sun Kissed Snow” de Scala o cualquiera de ellas con tus propias intervenciones, pueden decorar tus felicitaciones navideñas, ya que ahora podrás hacer un remix del típico “Feliz Navidad” por cortesía de “Díselo con Skype”.

Holiday Blog #2.png

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s